Ayuda urgente eBay (por favor entrar =S)

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 19/04/2009
Estoy de acuerdo con Rubio ;)

Antes de meterte en esos fregados tienes que informarte bien de todo, ya que la gran mayoría de quejas luego tienen su fundamento en un total desconocimiento de las condiciones de todo tipo.

Espero que al final vaya todo bien, pero vamos, que para la próxima infórmate un poco mejor porque sino más de una vez te podrás llevar un susto y con razón :ok:

Saludos
Subir
mane_
#14 por mane_ el 19/04/2009
Greg74 escribió:
Y si es tanto problema me hago otra cuenta y listo, no hay drama.


Vaya impresentable!

Intento no polemizar con los foreros, pero es que hay que saber lo que es la palabra.
Subir
Greg
#15 por Greg el 19/04/2009
De verdad el tema es para tanto revuelo? Porque en ningun momento tenia esa intencion, solo queria saber como era el registro en Paypal y nada mas. Tampoco dije que no iba a pagar el articulo, despues de todo para algo subaste, y si al final no pago mala suerte, me merezco la lista negra y la calificacion negativa. Todos cometemos errores.

Impresentable? A que se debe eso? Porque creo que no ofendi a nadie como para que me ataques asi, y si es asi pido disculpas.

Lo que menos me interesa es armar escandalos o peleas, asi que dejemos esto aca y punto.


Saludos a todos y gracias por las respuestas :brindis:
Subir
ricky_carrasco
#16 por ricky_carrasco el 20/04/2009
Greg ten en cuenta que cuando confirmas una puja estas estableciendo un contrato entre dos personas, una sos vos y el otro el vendedor. Cualquier persona de ley acepta el error, lo que te toca es pagar y hacerte cargo del problema. En estos casos siempre tenes que preguntar todas las dudas que tengas, total podes esperar para pujar hasta último momento. Yo hace años que compro y vendo en Ebay y jamas tuve problemas. Te contestan todas tus dudas y tratan de aclarate muy bien las cosas.
Se una persona responsable Saludos.
Subir
Raptor7
#17 por Raptor7 el 20/04/2009
Me parece que cuando le digan lo que cuesta enviar un paquete de ese porte y peso desde USA, y le sume los gastos de aduana, ya no le va a parecer tan buen precio... Es algo a tener en cuenta cuando uno compra algo en ebay, sobre todo cuando el vendedor avisa de que no envía fuera del país, y cuando le preguntas te dice que te lo manda pero que tienes que pagar los gastos reales del envío.

Saludos.
Subir
Greg
#18 por Greg el 21/04/2009
El extra de la aduana hay que pagarlo siempre que se traiga un articulo del extranjero (sea usado o nuevo) o no? Y en el caso que haya que pagarlo cuanto seria?
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 21/04/2009
Pues tendrás que pagar el IVA español del 16% del coste de la guitarra, más el 3,2% del arancel europeo....o sea el 19.2% de lo que te ha costado, más los portes...

La has cagao
Subir
kike09
#20 por kike09 el 21/04/2009
no siempre se paga aduana, correos retiene paquetes casi casi al azar. he comprado piezas de bmx a tiendas de USA directamente y a veces correos retenia el paquete, otras veces no, y siempre que yo hacia un pedido a USA superaba los 200€
Lo mismo por ser envio entre particulares miran menos el paquete y lo dejan pasar, asi que greg74 cruza los dedos. (tampoco será mucho si hay que pagar aduana)

PD: eso de... echarte atras una vez finalizada la subasta no es de ser honrado, como bien han dicho si no estabas de acuerdo al 100% con las condiciones del vendedor no hubieras pujado
Subir
Greg
#21 por Greg el 22/04/2009
En ningun momento me eche atras, solo contacte con el vendedor para ver con que empresa se realizaba el envio, asi que estoy esperando respuesta. Solo le pedi que buscara alguna empresa mas barata que USPS, y si no la encuentra no importa, pagare igual, realmente quiero esa guitarra :D
Subir
Raptor7
#22 por Raptor7 el 22/04/2009
Le va a resultar difícil encontrar algo más barato. USPS no es una empresa de mensajería, es el servicio postal (correos) de USA...

Ten en cuenta que el paquete de una guitarra puede pesar fácilmente más de 6 kilos, y mide un metro y medio de largo. Es bastante caro de enviar...

Es cierto que aduanas escoge los paquetes que para más o menos al azar, pero un paquete de ese tamaño llama la atención, y tendrás unas probabilidades muy cercanas al 100% de que te lo paren.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo