Ayuda urgente con Amplificador !

#1 por angela6498 el 10/10/2012
Hola! pues tengo ahora un harley benton que es este: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_20g_b_stock.htm

y claro no sé si me conviene devolverlo o no, para comprarme un artec cubix: http://www.thomann.de/es/artec_cubix_g2r.htm

o el g1r. Me gustaría que me aconsejarais y si hay algún ampli mejor que estos pues que me informéis pero que no se pase de 100 € Gracias por todo.
Subir
#2 por angela6498 el 10/10/2012
Ayuda por favor! Es urgente...
Subir
#3 por lesster el 10/10/2012
¿qué estilo tocas, es para casa o para ensayos/bolos, tienes pedales o no?. Necesito un poco mas de información.
Subir
#4 por angela6498 el 10/10/2012
Pues pedales no tengo y no tengo pensado comprarme ninguno. Seria para tocar pop, jazz y blues, así como que cuanto más limpio sea el sonido mejor para que se "parezca" a una guitarra acústica, pues es también para acompañarme cantando. Es para casa aunque me gustaría dar pequeños conciertos en bares... pero principalmente para casa

Gracias por contestar.
Subir
#5 por lesster el 10/10/2012
Por el presupuesto que manejas y hablando que necesitas limpios yo me olvidaría de las válvulas y necesitarías al menos 50-60 watts para tocar en locales aunque si llevas equipo de sonido puedes irte por algo menos potente y microfonearlo. Si es principalmente para casa yo te recomendaría el Roland microcube, con 2 watts (creeme, es mas que suficiente para casa) que además incorpora varios efectos y tiene simulador de acústica. Ronda los 100 euros depende de la tienda deonde lo pilles, pero ese no te va a servir para tocar en ningún sitio. Si quieres algo mas potente con buenos limpios te recomendaría algo de la serie frontman de Fender pero ya se van de tu presupuesto.
Subir
#6 por angela6498 el 10/10/2012
Actuaciones pequeñas , pero es sobre todo para practicar en casa pues cuando toco en grupo ya tengo otro equipo.
Subir
#7 por lesster el 10/10/2012
Pues entonces yo iba de cabeza por el microcube. Te va a gustar. Tienes todo a la mano, incluye varias simulaciones de diferentes tipos de amplificador, desde un simulador de acústica hasta un simulador de mesa bogie dual rectifier muy cañero, efectos de chorus, flanger, phaser y tremolo, reverb y delay, entrada de linea por si quieres conectarle un micro o un mp3, control de ganacia y volumen, lo puedes poner a pilas, vamos, un dulce. A mi me sorprenció lo pequeño que es y lo bien que suena. En casa, la mayoría de las veces me da un monton de pereza conectar pedalera, ampli, etc y casi siempre acabo tirando de microcube.
Subir
#8 por angela6498 el 10/10/2012
Ahora he estado mirando unos más y he encontrado estos, que son mucho mejores creo:

http://www.thomann.de/es/fender_frontman_25r_gitarrencombo.htm en cuanto a este anterior como casi todos los de fender dice que tiene circuitería interna sensible. eso qué es? se estropea con facilidad?

http://www.thomann.de/es/orange_cr20l.htm

qué me decís por cierto este es igual que el primero pero en otro color no?

http://www.thomann.de/es/fender_frontman_25r_cobalt_blue_fsr.htm

Gracias
Subir
#9 por lesster el 10/10/2012
Estos son mas potentes, en cuanto a lo circuitería sensible no se a qué se refiere. Te puedo decir que tengo un Fender de 65 watts desde hace mas de 20 años y va como la seda (a pesar de haber rodado muuuchos años con la orquesta). Creo que es cuestion de que los pruebes. Son amplis mas potentes que el microcube pero "a pelo", es decir, sin ningun efecto ni simulaciones ni nada. Decide tu si prefieres mas potencia o mas completo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo