ayuda con unos microfonos

#1 por federicolopez el 15/04/2013
hola la duda que tengo esque que tengo una guitarra economica 600$ pesos argentinos es como la copia de la fender stratocoaster algo asi y yo una ves le cambie los microfonos unos de doble bobina tambien economicos de 120$ argentinos y los puse yo y yo no tenia idea de como ponerlo y me guie de un manual con imagenes que te mostraba como hacer y era diferente entonces empeze a probar hasta que ando y sonaba pero el sonido era casi igual un poco mas claro nomas al que tenian llos otros microfonos que ya te venian los de 1 bobina single coil, (el amplificador q tengo en un marshall mg15cfr de 15 wat y es bueno el ampli) la pregunta es ¿no ai cambios porque los microfonos son economicos o los conecte mal?¡esta guitarra no esta hecha para este tipo de microfonos? yo creo queel problema fueron las 2 cosas son economicos y los puse yo aora digamos si yo lo llevo a un profesional para que me los ponga que microfono me recomiendan ya que me gusta el rock o hard rock pero no quiero uno con poca potencia como los beatles algo asi como los gun and roses , aerosmith un seymor duncan estaria bien y si pueden muestrenme una publicacion en mercado libre de cual comprar pero necesito si o si uno de esos que tenien un microfono arriba del otro y estube viendo pedales y me recomendaron el digitech rp 90 vi un test y me gusto mucho y me preguntaba si no ai uno un poco mas barato pero que no baje tanto la calidad el digitech rp90 vale 1300$ pesos argentinos a y una pregunta estupida el digitech rp 90 tiene wah wah porque vi que tiene un pedal para pisar es para el wah wah?desde ya muchas gracias
Subir
#2 por Andrew85 el 15/04/2013
1) Creo que se te perdieron los signos de puntuación, toma te presto los míos: . , : ; ¡! ¿?

2) Guitarras económicas con componentes económicos suenan todas muy parecido. Las diferencias substanciales se notan en guitarras de gama alta y componentes de gama alto. Por ejemplo unos buenos pickups, que realmente son lo que más importa en una guitarra eléctrica, van a cambiar el sonido dependiendo de la madera que los rodee, porque al ser tan buenos y de tanta salida entonces pueden aprovechar los materiales de la guitarra. Con buenos pickups si se notaría la diferencia entre caoba y arce u otras maderas.

Mientras que con pickups baratos puede tenes madera de la más alta calidad y no se notará mucho la diferencia. SI quieres pickups de muy alta ganancia puedes pensar en comprar unas pikcups activas.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo