Ayuda!! Tokai o Gibson LP

• 2
#13 por Manuel Terron el 09/03/2016
Yo tengo una Tokai Ls100 y estoy contentisimo, nunca he tenido una Gibson Les Paul propia para opinar con criterio de ella, lo que si te digo es que la Tokai es un gran instrumento, suena a lo que tiene que sonar, es comoda y con buen sustain, en cuanto a diferencias, segun tu nivel y lo que vayas a hacer con ella te vendra mejor una u otra.
Tokai japo es buena eleccion.
Subir
#14 por eme_eme_dos el 09/03/2016
Tengo ambas, una gibson lp studio aw que se supone es de las buenas y si la comparo con otra tokai lc 195, la tokai se come la gibson con patatas. Pero claro, vale el doble y juegan en divisiones distintas. Eso si, mas de un colega me ha comentado "que guapa la gibson" i de la tokai, pues nada.
Subir
#15 por Paco el 09/03/2016
Tengo 3 Gibson y con tu presupuesto pienso que haces bien comprando una Tokai. Por la misma pasta es mejor una Tokai que una Gibson, sin entrar en detalles.
Y a pesar de lo que te digan aquí los compañeros, por 1200€ no pillas una Les Paul ni de broma, una Studio sí.

Yo he pillado oportunidades de una vez en la vida, sino de qué... al precio que están las Gibson.
Subir
#16 por Perrygoround el 09/03/2016
Hace un par de años sí se podía conseguir una Gibson LP decente -con su binding, fret nibs, 57s, coil splitting, clavijas de bloqueo... no sólo Studios- por 1200 € si pillabas una oferta de las que había. Y seguro que ahora, en el mercado de segunda mano las puedes seguir consiguiendo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo