Ayuda tienda pastillas baratas.

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 29/06/2012
Hola,primero,no se si he situado bien este hilo,si esta mal no dudeis en moverlo,bueno el caso es que tras comprobar que mi squier tiene una buena madera me he decidido a comprar un Humbucker para ponerle,el problema es que no se donde encontrar alguno barato(mi presupuesto anda en 20€)y que pueda pagar en efectivo,usando el buscador encontre paginas como madinter o Dragonfire pero en madinter el pedido mini son 20€ sin incluir los gastos de envio y esas cosas y en Dragonfire no se puede pagar contrareembolso...Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho,solo necesito saber paginas web de tiendas de partes que vendan pastillas de estas caracteristicas y precio http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AHWPUH-B .
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/06/2012
por 20 pavos es que como no pilles algo de segunda mano y sin envío porque sea alguien de tu zona... dificil va a estar

Y aún así lo que pilles por ese precio... no será ninguna maravilla, de hecho, para esa que has puesto ahí de madinter yo me quedaría como estas.

Yo ahorraría más y buscaría segunda mano.
Subir
1
Thorsan8
#3 por Thorsan8 el 30/06/2012
Si,tienes razon,de hecho es un poco estupido porque no sabria instalarla y tendria que llevarla a un luthier asi que lo que hare sera ponerle una cejuela de hueso y cambiarle el clavijero que eso si sabria.
Gracias por el consejo ;)
Sludos¡
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/06/2012
Hombre, instalarla no es el mayor de los problemas... te podemos decir como va y ya, lo que si es que ahorrases un poco más.
Subir
Thorsan8
#5 por Thorsan8 el 30/06/2012
No,si tienes razón tampoco iba a mejorar mucho el sonido con algo tan barato,de moemento hare eso,lo de la cejuela,las clavijas y si me sobra la apantallo y de momento me vale con aumentar un poco el sustain y que no se desafine tanto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo