AYUDA TIENDA DE PARTES

Hugo
#1 por Hugo el 23/06/2012
HOLA PUES DESPUES DE VER A TANTOS CONSTRUYENDO SUS GUITARRAS CREO QUE ME ANIMARE A HACER UNA, PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRIA PASAR ALGUNA PAGINA WEB DONDE HAGAN ENVIOS INTERNACIONALES, PARA SER MAS ESPECIFICO PARTES DE UNA TELECASTER, DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS
Subir
wastedwords2007
#2 por wastedwords2007 el 24/06/2012
Pues yo compro en Steward MacDonald, que tienen de todo. Lo malo es que aquí en España, a veces me lo paran en la aduana y me toca pagar algo más. TComo te digo tienen de todo y no va mal de precio.
te dejo el link

http://www.stewmac.com

Espero que te sirva

un saludo
Subir
ferhofner
#3 por ferhofner el 27/06/2012
Hola, hay varios sitios:
En Estados Unidos, a parte de la muy recomendable Steward MacDonald que te dijo el compañero, también tienes warmoth (http://www.warmoth.com/). Pero posiblemente tendrás el mismo tema de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar impuestos.

En Europa hay algunos también: All parts UK en Inglaterra (http://www.allparts.uk.com/) y Rockinger en Alemania (http://www.rockinger.com/index.php), por ejemplo.

En España tienes Madinter (http://www.madinter.com/b2c/index.php).

salud!
Subir
wastedwords2007
#4 por wastedwords2007 el 27/06/2012
Me acabo de acordar que en España también he comprado algunas veces em Herrera (http://www.herreraguitars.com). No está mal, pero un poco caro. Yo trabajo al lado de Madinter, y la verdad es que no me convence mucho, no tienen la variedad que en las otras tiendas que te ha recomendado ferhofner

Un saludo
Subir
ferhofner
#5 por ferhofner el 27/06/2012
Hola de nuevo,

Herrera guitars es un luthier de confianza (yo le llevo mis guitarras para cosas serias), pero es cierto que es un poco caro (puedes encontrar partes más baratas en otros sitios). yo a Herrera le he comprado madera en bruto para construir guitarras desde cero... y ahí sí que vale un poco más la pena, a parte de que si le preguntas te explicará sin problemas cualquier duda de construcción que tengas, etc...

Gracias por la info de Madinter, porque no les he comprado nunca, así que no sé que calidad tienen, pero siempre me había atraído por los precios que tienen. Me había planteado más de una vez comprarles algo para probar. Wastedwords, crees que no vale la pena?

Por último, me he acordado de otra que está en UK y que también tienen bastante de todo wd music uk (http://www.wdmusic.co.uk/), pero no es barata.

Salud!
Subir
wastedwords2007
#6 por wastedwords2007 el 27/06/2012
No digo que no merezca la pena, pero algunas cosas son demasiado baratas en mi opinión. Por ejemplo, tienes cuerpos tipo Fender por 40 euros. Si los comparas con los casi 250 que te valen en Herrera... en algún sitio estará la diferencia (aunque en Herrera sean más caros de lo normal)
Si vives en Madrid, puedes pasarte por la nave a echar un vistazo. Están en Colmenar Viejo, en la calle Mercurio, en uno de los polígonos.

Un saludo
Subir
apoptosis
#7 por apoptosis el 29/06/2012
hola hugo. te recomiendo madinter. son serios y rapidos. no se si es lo mas economico, pero trabajan bien.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo