Ayuda con tema de Barricada "Soy yo quien necesitas esta..."

Sam1977
#1 por Sam1977 el 03/04/2013
Buenas pues llevo varios días tratando de sacar esta canción y a pesar de que parece sencilla no lo es tanto al menos para mi. No se, no consigo entender los riffs ni nada. He sacado muchos covers de grupos pero este se me resiste. Con el solo no hay problema pero es que el resto se las trae. Ando atascado y me está volviendo loco. Si algún alma caritativa me echara una mano con algún tab o simplemente explicándome como va el tema se lo agradecería en el alma. Muchas gracias. Saludos.

El tema en cuestión.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kradorf
#2 por kradorf el 16/04/2013
Hola te adjunto como creo que es la canción mas o menos hasta el estribillo. No será muy fiel pero a lo mejor te puede ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yo soy quien tu.txt
Subir
1
Sam1977
#3 por Sam1977 el 16/04/2013
Heey muchas gracias compañero. Te lo agradezco mucho. Le echare un vistazo a ver si consigo tocarla medianamente bien jeje.... La verdad que la tenia ya algo aparcada porque estaba con varias mas debido a que son para un grupo de covers con el que estamos empezando y claro no podemos pararnos por una. Pero me pondré con ella ahora que me has pasado esas notas. Gracias de nuevo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo