Ayuda con la Squier classic Vibe 50 o 60 Strato diferencias

markuss86
#1 por markuss86 el 12/05/2011
Hola gentes del foro... mi pregunta es si en realidad existe una diferencia importante entre estas dos guitarras. ya q tengo la squier 50 y me pico el bichito de la Squier 60 pero no la encuentro por aqui para probarla, para saber como suena, si es comoda como la classic 50 q tengo.. Sino escucho sugerencis dentro del estilo de la viola y dentro de ese rango de precios. gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Barreno
#2 por Barreno el 12/05/2011
Hola, verás, yo no he tocado la 60s, pero tengo la Telecaster Classic Vibe 50s y es una pedazo de guitarra por lo que cuesta. Buenos acabados, pastillas decentes y me sorprendieron las clavijas, que aguantan bastante la afinación. El mástil (y diapasón en mi caso) de arce son comodísimos... Eso sí, un zumbido terrible al pasar de determinado volumen. Pero está muy bien. Pero lo más importante es que pruebes las dos.
Subir
Toño
#3 por Toño el 12/05/2011
Las diferencias básicas de las Classic Vibe 50 y 60 están en las piezas polares de los pickups y en el diapasón:

- La 50 monta piezas polares de AlNiCo 3, de poca salida y estupendas para un sonido limpio vintage clásico Stratocaster unido a un diapasón de arce que le proporciona un tono más brillante que el palisandro.

- La 60 monta AlNiCo 5, aleación con más salida y mas ideal para saturar y proporcionar un tono cálido unido al diapasón de palisandro.

Estas dos guitarras están muy bien para su precio a pesar de no ser recreaciones exactas de las 50' y 60'.

Salud y 7enders :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo