Ayuda soy nuevo consejos

  • 1
ibanezse08
#1 por ibanezse08 el 25/06/2010
hola amigos soy nuevo en guitarristas.info y quisiera que me ayuden con mis tecnicas de guitarra voy 9 meses tocando pero 3 meses en serio tengo una ibanez grx20 y no me quejo pero mis tecnicas no son muy buenas cuando toco la mano se me trava(derecha) o no coge bien el ritmo ademas la izquieerda la tengo muy tenza y eso me estresa mucho

no se si es idea mia pero me salen temas como the gargoyle de gilbert (solo 40 segunos)q m lo recomendo un amigo no a la misma velocidad tambien se escala penta menor pero me gustarian que me den consejos para mejorar pq tambien he tratado de cojer tapping pero mi amigo dice que estoy descordinado ayuda

si tienen links no importa, clinicas, recomendaciones de canciones, o si me pueden ayudar via msn
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zuru
#2 por Zuru el 25/06/2010
Bienvenido a la web. Yo tampoco llevo mucho tiempo tocando, pero yo creo que lo que necesitas es más práctica. ¡Saludos!
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 25/06/2010
Bienvenido =)
consejo
- toca canciones que te guste
- intenta marcarte un horario para la guitarra
- mira por youtube existen montones de vídeos que ayudan a mejorar a tocar
espero que te sea de ayuda saludos
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 25/06/2010
Practica, practica, y quizas un par de clases para correjir errores.
Subir
Hatesus
#5 por Hatesus el 25/06/2010
Bienvenido!!! yo tambien llevo poco tiempo pero empeze con canciones faciles estilo paranoid de los sabbath o living after midnight de los judas que tienen solos facilillosXD
Subir
ibanezse08
#6 por ibanezse08 el 26/06/2010
gracias por los consejos la verdad yo practico por lo menos 4 horas la guitar y soy autodidacta e visto clinicas y demas pero sigo teniendo dificultades ademas si me podrian ayudar como deberia usar correctamente un metronomo pq he visto muchos tuto pero ninguno me ha servido gracias
Subir
therockman
#7 por therockman el 26/06/2010
Puedes probar también canciones de AC/DC que son de mucho acorde y los solos no son mu difíciles. Highway to hell, Back In Black, etc. son canciones fáciles y te diviertes tocando :D


Pero sobre todo PRÁCTICA. Tu dale ahí a la guitarra todo el tiempo que puedas y mejorarás mucho...

Un saludo!:saludo:
Subir
ibanezse08
#8 por ibanezse08 el 26/06/2010
gracias mi amigo muy buenas canciones
me ayudarias pienso comprarme una pedalera me recomendarias una q sea economica pero q tenga todo y pedal
Subir
-willis-
#9 por -willis- el 26/06/2010
ibanezse08 escribió:
gracias mi amigo muy buenas canciones
me ayudarias pienso comprarme una pedalera me recomendarias una q sea economica pero q tenga todo y pedal


Creo que Deberias Comprar una pedalera todavia hasta mejorar mas acostumbrate a tocar limpio e identificar tus errores y correguirlos
pero bueno hay como tu veas bienvenido al foro
Subir
ibanezse08
#10 por ibanezse08 el 29/06/2010
gracias pero me dirian tacnicas de limpieza por favor!!!!
Subir
steve506
#11 por steve506 el 29/06/2010
ibanezse08 escribió:
gracias pero me dirian tacnicas de limpieza por favor!!!!


Aprende dampening, investiga sobre ello.

Basicamente consiste en usar tu dedo indice para cubrir los ruidos en las 3 primeras cuerdas y el canto de tu mano derecha para proteger el sonido en las 3 graves.
Subir
-willis-
#12 por -willis- el 29/06/2010
steve506 escribió:
Aprende dampening, investiga sobre ello.

Basicamente consiste en usar tu dedo indice para cubrir los ruidos en las 3 primeras cuerdas y el canto de tu mano derecha para proteger el sonido en las 3 graves.


dampening ¿?
no habia oido hablar de eso aunque casi no tengo fallos al tocar no perdera nada con investigar gracias XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo