Ayuda soy nuevo consejos

  • 1
ibanezse08
#1 por ibanezse08 el 25/06/2010
hola amigos soy nuevo en guitarristas.info y quisiera que me ayuden con mis tecnicas de guitarra voy 9 meses tocando pero 3 meses en serio tengo una ibanez grx20 y no me quejo pero mis tecnicas no son muy buenas cuando toco la mano se me trava(derecha) o no coge bien el ritmo ademas la izquieerda la tengo muy tenza y eso me estresa mucho

no se si es idea mia pero me salen temas como the gargoyle de gilbert (solo 40 segunos)q m lo recomendo un amigo no a la misma velocidad tambien se escala penta menor pero me gustarian que me den consejos para mejorar pq tambien he tratado de cojer tapping pero mi amigo dice que estoy descordinado ayuda

si tienen links no importa, clinicas, recomendaciones de canciones, o si me pueden ayudar via msn
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zuru
#2 por Zuru el 25/06/2010
Bienvenido a la web. Yo tampoco llevo mucho tiempo tocando, pero yo creo que lo que necesitas es más práctica. ¡Saludos!
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 25/06/2010
Bienvenido =)
consejo
- toca canciones que te guste
- intenta marcarte un horario para la guitarra
- mira por youtube existen montones de vídeos que ayudan a mejorar a tocar
espero que te sea de ayuda saludos
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 25/06/2010
Practica, practica, y quizas un par de clases para correjir errores.
Subir
Hatesus
#5 por Hatesus el 25/06/2010
Bienvenido!!! yo tambien llevo poco tiempo pero empeze con canciones faciles estilo paranoid de los sabbath o living after midnight de los judas que tienen solos facilillosXD
Subir
ibanezse08
#6 por ibanezse08 el 26/06/2010