Ayuda, soy novato ¿Es una Fender Stratocaster autentica?

tomsorvolo
#1 por tomsorvolo el 14/03/2013
Colegas, he tenido ya otras guitarras, pero es mi primera aventura con una Fender, la verdad deseo que los que tengan mayor conocimiento del tema de Fender Strat, me digan si esta es una original, la verdad no he cerrado el trato, es una opción y me parece conveniente, aquí les dejo unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0633.jpg
Foto0634.jpg
Foto0635.jpg
Foto0639.jpg
Foto0640.jpg
Subir
john scissors
#2 por john scissors el 14/03/2013
yo la veo como una squier la cabeza de las fender no van curveadas, y en el puente debe decir fender tambien
Subir
tomsorvolo
#3 por tomsorvolo el 14/03/2013
Vale la aclaración, las Fender de los 70´s tenían esta particularidad y es que la cabeza o clavijero era ancho y las letras con un contorno un poco mas grueso, según tengo entendido. Esta no es de la época, pero es una versión de Fender conmemorativa a la época, es Custom American Deluxe, tome el numero de serial, indague y aparece como fabricación 2001
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 14/03/2013
Lo primero, pásate por el foro de presentaciones y saluda.

Las fotos no son muy buenas pero en mi opinión es falsa.

El número de serie correspondería a una American Deluxe de 2001 y bueno, lo que más canta es la pala, que tiene la forma de las palas de los 70 y que no sería correcta en una Deluxe. Además, las Stratos hechas en USA tienen 22 trastes mientras que ésta tiene 21. La forma de la pala es la que tampoco se corresponde con una American Deluxe. Y la posición de los inlays del traste 12 tampoco es correcta, están demasiado separados.

Aunque si alguien tiene más datos...
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 14/03/2013
tomsorvolo escribió:
Esta no es de la época, pero es una versión de Fender conmemorativa a la época, es Custom American Deluxe