Ayuda de Sonido...

davilon
#1 por davilon el 22/10/2010
Partiendo de que quiero algo normalito ok?

Voy a pillarme el pod 2.0 y tengo desde hace un a par de años esta tarje de sonido de portatil a2c7bf775ff237f0cccf0ff4a5687-811725.jpg

Creo que no es muy mala del todo, si me compro unos buenos altavoces (escucho consejos...por favor, en cuanto a que modelo y precios).

Mi pregunta es, con la tarjeta y los altavoces que me aconsejeis voy sobrao para sonar en casa medio decente no?

Podria comprarme un amplificador chiquito, pero bueno asi, ya de camino pues puedo grabar y demas no? que me aconsejais?

Saludos y gracias por anticipado

David
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eros
#2 por eros el 24/10/2010
sonara estupendamente,mejor imposible(dependiendo de la calidad de los bafles claro)pero cuidado !tocar en directo sobre unos bafles de estudio o sea hifi y de poca potencia puede hacer que te los cargues si te emocionas demasiado!.los bafles de estudio son para reproducir musica grabada,donde no suelen haber picos exagerados de volumen!.en cambio los bafles de amplis o pa estan construidos con membranas resistentes para soportar los excesos del directo. esa es mi opinion un saludo compañero
Subir
davilon
#3 por davilon el 24/10/2010
Entonces mejor in ampli chiquito....
Subir
eros
#4 por eros el 24/10/2010
en ampli chiquito perfecto pero hay otra cosa! los amplis de guitarra colorean los pods sobre todosi lo enchufas en la entrada del ampli donde se enchufa la guitarra,mucho mejor por la entrada del lazo de efectos,asi que procura que la tenga.ah otra cosa ,hay pequeños amplis que son para megafonia voces musica y demas ,tienen una respuesta plana y por ello los pods sonarian como en hifi.puede ser una buena solucion siempre que sea para tocar en casa,es mi opinion personal pero en este foro hay mucho hablado sobre ese tema investiga un poco y quita la paja y quedate con el grano .si quieres que te amplie mi opinion sobre el tema no dudes en decirmelo,un saludo:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo