Ayuda para soldadura de pastilla

Alex Alberca
#1 por Alex Alberca el 01/02/2019
Buenas tardes me gustaria saber donde tengo que conectar los cables de estas pastillas. Me gustaria saber si teneis algun pdf donde lo explique, el modelo de el kit es https://clandestineguitars.com/tienda/kit-y-material-diy/guitarra/kits-js/kit-diy-guitarra-electrica-js-de-tilo-negro/
Lo he comprado en clandestine guitars y no me ha llegado ningun papel con instrucciones ni nada es normal esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190201_185328.jpg
IMG_20190201_185311.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernan
#2 por Fernan el 01/02/2019
Hola:

Pues lo normal es que venga con su manual como cualquier kit.

Imagino que si lo pides por e-mail te mandarán el PDF de forma rápida.

Suerte en que lo soluciones pronto.
Subir
Fernan
#3 por Fernan el 01/02/2019
Busca algo similar, las conexiones básicamente son las mismas, salida pick-ups su positivo y negativo, jacks, vivo y masa, pot vol. pin izquierdo es masa o negativo ........... así que como cualquier otro diagrama
Subir
Alex Alberca
#4 por Alex Alberca el 01/02/2019
#3 a ver, son 3 pastillas dos dobles y una sencilla, lo normal es que en ñas dobles tenga 2 cables y la masa no? Por que en estas solo lleva un cable y la masa, lo mas parecido que he encontrado a sido este diagrama y en el aparecen pastillas dobles con 2 cables y masa
Mi pregunta en cuestion es, como tengo que conectar los cables en el seleccionador de pastillas para que tenga 5 posiciones y no 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190201-192401.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo