Ayuda sobre pastillas les paul

Mik
#1 por Mik el 31/08/2010
Hola, tengo muchas dudas, tengo una greg benett avión v3 (tipo les paul), una guitarra que me costó algo más de 300 eurillos, lleva unas pastillas tipo paf, no entiendo mucho... la preguna es esas pastillas no tienen marca, supongo que no son buenas... merece la pena cambiarlas?, si le cambio las pastillas que marca y que tipo le debo poner?, mejorará obstensiblemente?... (en la tienda me dijeron que con un cambio de pastillas se pondría como una guitarra de 100 euros), es cierto?....
Que opinsais de este pack?...
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm
gracias.
Subir
duendepp
#2 por duendepp el 01/09/2010
tengo un amigo que tiene a av1 y está contento con las pastillas que lleva, imagino que la av3 tendrá como mínimo las mismas pastillas.

Seguro que habrá mejores pastillas, pero la pregunta que debes hacerte es si estás contento con las que ahora tienes o si necesitas otras y para qué !!
Subir
Mik
#3 por Mik el 01/09/2010
Bueno... pues no suena como otras guitarras que escucho, no se... contento pues si estoy porqueno he comparado con otras... gracias por contestar.
Subir
duendepp
#4 por duendepp el 01/09/2010
andromeda escribió:
Bueno... pues no suena como otras guitarras que escucho, no se... contento pues si estoy porqueno he comparado con otras... gracias por contestar.


Cuando hablas de que no suena como otras guitarras, te digo que igual se debe al ampli, ¿que ampli tienes?

para comparar otras debería ser con tu mismo ampli, ya que el sonido de una misma guitarra puede variar y mucho por el ampli.

Después de eso,¿ que musica quieres tocar ?
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/09/2010
pues de ampli tengo un micro cube, normalmente toco con cascos y conectando la guitarra a la pedalera (zoom g1x) y de ahí a la tarjeta de sonido para tocar con bases en el ordenador o grabar algo...
Me gusta el rock clasico, el blues, funk, no soy muy cañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo