Ayuda! Seymor vs emg vs dimarzio

daniel159753
#1 por daniel159753 el 23/04/2010
veran tengo una ibanez art 100 y le quiero comprar un nuevo microfono para el puente para empezar a modificarla pss y desearia saber que me recomiendan y cuales son las mayores diferencias entre las seymo sh8 invader, las emg h4a... cual m recoendaria? toco principalmente metal, pero ambien me gusta experimentar entre blues, jazz, a veces una balada, pero principalmnte metalXD:ok:
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 06/05/2010
Quieres cambiarle las dos pastillas a tu Ibanez o solo una ? la del mango y del puente o las dos ?? Porq has puesto como ejemplo la Ivander, q se utiliza comunmente en el puente, y la EMG H4a, q se utiliza en el mango,, cual pastilla de tu guitarra quieres cambiar ?? ...
Subir
raxec
#3 por raxec el 06/05/2010
Yo te recomendaria una mas clásica de la seymour duncan o dimarzio, por eso del jazz y blues, las emg suenan muy bien para distorsiones pero en limpios dejan que desear, y las diferencias son fabricación, salida ya que esto te un tipo de sonido en especial y precios jejejejejeje por que me imagino que solo te interesan pasivas por el momento.
Subir
daniel159753
#4 por daniel159753 el 12/05/2010
mmmmmm m g5ustria cambiarle primero la del puente y lueg5o la del mastil, y en otro caso posible q tal son las pastillas di marzio[? x lo mns en comparacion a la emg para el mastil pues! y g5racias po sus respuestaas! y cual di marzio m recomendaria!:brindis:
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 12/05/2010
Las Dimarzio son pastillas de primera calidad, igual q las EMG o Seymour Duncan (no todas, pero generalizando...), hay q ver el sonido que quieres para poder decir si una es mejor q la otra, ya que si quieres tocar blues una EMG 81 no te sera nada bueno, pero si quieres metal sera lo mejor,, si quieres tocar metal, pero tambien blues o jazz la cosa esta media complicada, pero una pastilla que va bien para estos tres estilos es la Seymour Duncan 59 Model Sh1, esta pastilla te brinda buenos sonidos en canal limpio y buenas muy distorciones aunq no extremas, mi pickup favorito, ya q es muy versatil, y se comporta muy bien en los diferentes estilos,, este SD lo puedes combinar en el mango con un Seymour Duncan Sh-2 Jazz Model, ya ahi tendras una buena combinacion para lo que quieres tocar.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 12/05/2010
La todo terreno por excelencia: Seymour Duncan JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo