Ayuda con setup

MkNine
#1 por MkNine el 27/01/2018
Muy buenas hermanos.

Joder justo me ha petao mozilla mientras escribía.
Retomo la redacción si os parece.

Tengo los siguientes pedales: Afinador Korg Pitch Black, MXR Micro Amp, Boss Noise Suppresor 2, Big Muff Pi, Overdrive EHX Soul Food, Dunlop Crybaby (no recuerdo el modelo. El típico), Digitech Whammy y EHX Stereo Pulsar.

Bien comencemos. He leído por ahí que el Fuzz hay que colocarlo ANTES del Wah y el Overdrive DESPUES.

La cosa es que el Boss NS2 lo quería para eliminar todo el ruido que hacen el big muff y el overdrive cuando no toco.

LA DUDA: Si coloco el Wah en el loop del Boss NS2 perderá definición o profundidad? Mejor dentro o fuera?

La otra opción es poner tanto el Fuzz como el Overdrive ANTES del Wah y pasar solo esos dos por el loop del Noise Suppresor.

Ahora si. Muchas gracias, guapos.


Edit: voy a hacer esquemita para aclarar.


Opción A: Boss -> Big Muff -> Wah -> Overdrive -> Return al Boss

Opción B: Boss -> Big Muff -> Overdrive -> Return al Boss -> Wah

Opción C: Dedicate al parchís. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/01/2018
No lo tomes a mal, no quiero sonar agresivo.
No es mejor que pruebes las dos opciones y decidas según tu oído ? En definitiva al que tiene que gustarle en sonido es a ti mismo.
Puedes tener muchas respuestas y casi todas especulativas y teóricas, no habrá muchos con tu mismo gear. La búsqueda del sonido propio tiene también el ingrediente de probar todas las combinaciones posibles con lo que se tiene, a veces un orden ilógico de pedales te da un sonido que te sorprende. Ensayo/error, investiga que el que decide eres tu.
Subir
MkNine
#3 por MkNine el 27/01/2018
#2 Es que estoy en el trabajo y no dejo de darle vueltas jajaja. Supongo que en cuanto llegue al local de ensayo el martes me pondré a probar cosas.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 27/01/2018
Y luego comentas que te resultó mejor a tu gusto. Una puerta de ruido puede ser una solución o un problema, hay que encontrar el punto de apertura para no pierda tono y que limpie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo