Ayuda con seleccion de Pastilla para mi BC RICH!

jnarctic
#1 por jnarctic el 06/07/2012
Un Saludo a la comunidad! :D
Les explico mi problema... Hace ya un año compre por mercado libre mi primera guitarra electrica, en este caso una Bc Rich Warlock Bronze y todo iba perfecto hasta que note que el Plug de conexion a la guitarra estaba flojo... Y al cabo de un tiempo se rompio y lo unico que se me vino a la mente es que la pastilla original de la guitarra fue retirada y me la vendieron con una generica U_U POr que tengo entendido que las pastillas BC RICh dicen precisamente eso en sus pastillas no? O como mi modelo es vieja quizas no lo dice... En Fin.

Mis generos de favoritos son el Power Metal, Death Metal, Black Metal, Folk metal, Heavy MEtal etc... Mas precisamente bandas como: Sonata Arctica, Mago de Oz, Children Of Bodom, Behemoth, Turisas, Dimmu Borgir, Belphegor etc etc... Y estuve investigando y quizas la pastilla que mas me combiene es una EMG 81 ACTIVA Y es aqui donde entra mis dudas... Vale la pena ponersela a mi guitarra? El tamaño de la pastilla puede ser instalada en mi guitarra? La bateria es duradera y cabe en la parte de atras? Lograre buen sonido? (Porsupuesto que el pedal y amplificador tienen que ver) Y bueno mi principal duda es que opinan =)...
Anexo Fotos de mi guitarra:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
By metalcold at 2012-07-06
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias a todos de antemano =)

PD: También me gustaría si hay alguna forma de saber si la pastilla que trajo la guitarra de verdad es BC RICH Original.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Mauricio_Javier
#2 por Mauricio_Javier el 06/07/2012
bueno en primero el plug se puede comprar otro y listo
lo de la EMG 81 ACTIVA si lo quieres poner haslo el tamano es igual y la pila puede caber en la parte de atras
Subir
jnarctic
#3 por jnarctic el 07/07/2012
Gracias!... Y de verdad me recomendarias comprar esa EMG para el puente? O consideras que otra marca o otro modelo es mejor? Tomando en cuenta los generos de mi agrado. Gracias!
Subir
Mauricio_Javier
#4 por Mauricio_Javier el 11/07/2012
perdon la tardanza jajaj.
si la emg es buena para el punte otras que conosco son dimarzio super distortion pero las emg esta bien para mi :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo