Ayuda con sd-1 y aw-2 (si no va aqui lo siento)

jorgebz
#1 por jorgebz el 27/06/2008
Hola compañeros guitarreros, este es mi primer mensaje en el foro y no se si ira exactamente aqui (si no fuera asi, lo siento, y que lo muevan los moderadores).

Mi problema se trata de que me he comprado de segundamano dos pedales boss, concretamente el sd-1 30€ y el aw-2 40€ y me los vendieron si caja, ni instrucciones, ni lo que pudiera venir dentro de la caja comprandolo nuevo y me gustaria conseguirlo, o al menos para el aw-2



un saludo y espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/06/2008
sencillo, te metes

BOSS U.S. - BOSS Backstage

despues te registras, te llega un mail confirmas, entras y ya buscas los manuales
Subir
jorgebz
#3 por jorgebz el 27/06/2008
pero lo que yo quiero es conseguir la caja e instrucciones originales y la bolsita donde viene metido el pedal dentro de la caja tambien a ser posible.


eso se puede pedir en la web???
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 27/06/2008
mmm no lo creo ...:( que lastima!!!!!
Subir
jorgebz
#5 por jorgebz el 27/06/2008
y no habria ninguna forma de conseguirlo verdad??

gracias a los que contestasteis


EDITO: que os parecen los precios por los que los compre de segunda mano y sin caja, instrucciones, cables ni transformador??
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 27/06/2008
JorgeBZ escribió:
y no habria ninguna forma de conseguirlo verdad??

gracias a los que contestasteis


EDITO: que os parecen los precios por los que los compre de segunda mano y sin caja, instrucciones, cables ni transformador??


Normalmente vienen así, al menos pedales tipo metal zone, te traen caja, bolsa, una hoja explicativa y punto el resto lo tienes que conseguir tú :)
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/06/2008
caja e instructivo vienen con el pedal,cables es aparte, y para mi conseguirlos fisicamente es vanidad la verdad es lo mismo un pdf y si los tienes que transportar a la larga te compras una pedalboard para no anda conecte y desconecte
Subir
jorgebz
#8 por jorgebz el 28/06/2008
gracias a alos que contestasteis:aplausos::ok::yahoo::brindis::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo