Ayuda sacando esta cancion

  • 1
Seba
#1 por Seba el 26/09/2012
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme a sacar esta cancion, se le agradeceria mucho!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 29/09/2012
Nadie?
Subir
ahenobarbo
#3 por ahenobarbo el 29/09/2012
Dame un tiempo, que voy a intentar algo. ;)

Luego te cuento.
Subir
1
Seba
#4 por Seba el 29/09/2012
Muchas gracias!
Subir
ahenobarbo
#5 por ahenobarbo el 29/09/2012
Te doy detalles de lo que he hecho:
1.- Obtengo el video (en formato FLV, de Flash) para trabajar con él. Eso es fácil.
2.- Transformo el FLV en un fichero sólo de audio WAV. Ahí la cosa se complica un poco. Pero ya lo tengo.
3.- Recortar el trozo en que el tipo habla con un editor de audio. También esta hecho. Ahora sólo estan la guitarra y la voz.
4.- Ahora se puede pasar el fichero de audio por el programa "Transcribe!" para que nos sugiera que notas están sonando. En eso estoy.

A lo mejor te hace falta alguien más experto. Pero voy a ver si al menos te doy unos cuantos acordes. ;)

Un saludo.
Subir
Seba
#6 por Seba el 29/09/2012
Cualquier cosa ayuda, con solo tener una idea de cual es cada acorde se va probando, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 29/09/2012
ahenobarbo escribió:
4.- Ahora se puede pasar el fichero de audio por el programa "Transcribe!" para que nos sugiera que notas están sonando. En eso estoy.

Eh!!! eso es hacer trampa!!!! :stop2: ajjajajaj
ahenobarbo, que programa utilizas para hacer la transcripción?
Subir
ahenobarbo
#8 por ahenobarbo el 29/09/2012
Puess... me has pillado, oscar sonico. Uso "Transcibe!". Pero mira la pinta de lo que me ofrece...

Imagen no disponible

Esos 'picos' de la parte inferior son las notas (propuestas) que componen el acorde seleccionado. Y por oído, parece que acierta bastante. Aunque los armónicos (picos pequeños) habrá que descartarlos.

Ahora que sé yo que he probado algún programa que además te decía que eso era un (digamos) "Amaj7". ¡Pero no recuerdo cuál era!

A ver qué más se me ocurre. Porque los acordes que usa el perico son de los que me gustan: Se apoyan en cuerdas abiertas que hacen de 'fondo' para la armonía y llenan un montón.

Ya os diré. O me rendiré. Lo que pase antes. ;)
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 29/09/2012
#8 :ok: :brindis:
Subir
ahenobarbo
#10 por ahenobarbo el 29/09/2012
Tienes un mensaje privado, Seba. ;)
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 29/09/2012
Ya está???
Subir
Seba
#12 por Seba el 29/09/2012
ahenobarbo escribió:
A ver qué más se me ocurre. Porque los acordes que usa el perico son de los que me gustan: Se apoyan en cuerdas abiertas que hacen de 'fondo' para la armonía y llenan un montón.


Igual a mi, me encantan los acordes que usa, el es de un grupo de pais y la mayoria de las canciones usa acordes asi, suenan demasiado bien y en vivo, le meten un monton de energia mas, es uno de mis idolos nacionales jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo