Ayuda! relacion entre cantidad Watts y la calidad de sonido para practicar?

HellHinaDaii
#1 por HellHinaDaii el 17/04/2020
Hola Como estan!
bueno yo soy principiante y me estoy por comprar un amplificador para practicar en casa y mas estilo metal ademas de economico. Estuve viendo que los Randall(y otras marcas mas) son muy buenos pero tambien se que hay modelos y modelos.. Quiero comprarme el Rbd15t de 15watts ya que vi en un video review de ese mismo PERO con 25 WATTS y sonaba re bien..por eso el tema es el siguiente; Lei que, al parecer, a mayor "potencia" podras tener como mas volumen sin que se sature el sonido, es asi? Pero teniendo en cuanta que no dare conciertos sino que lo usare en casa y a lo sumo componer canciones o covers en un futuro... pues siendo que es el mismo pero con 10 watts menos de potencia seguira manteniendo la calidad dado el uso que le quiero dar? O aun asi habria diferencia a lo que escuche? Tambien Si quieren aportar otras opciones de ese estilo bienvenida sean.
Muchas gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 17/04/2020
#1 Saludos nuevamente amiga,

En tu otro hilo preguntabas sobre duración en función de los watts, lo cual como te comenté, tiene más que ver con la calidad de construcción y componentes del mismo, además de la intensidad de uso.

Si vas por Metal y piensas en amplificador de transistor, preferible de 20 watts en adelante. Ahora, en cuanto a marcas, te sugiero que veas opciones como el Boss Katana, los Peavey siempre han tenido como fuerte los amplificadores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo