Ayuda! Rc-20XL y Gt-8

rick_cool48
#1 por rick_cool48 el 06/03/2008
por favor ayudenme, no se como conectar mi pedal RC-20XL a la Gt-8.... actualmente los conecto asi:

La Guitarra al gt-8, del send del gt-8 al input del RC-20xl, del output del RC-20xl al return del gt-8 y del output del gt-8 al ampli....

solo que al hacer un loop.... todo queda bien..solo que al momento de cambiar de efecto en la gt-8 se suspende el loop...

El loop sigue si los efectos que selecione tienen la opcion de el loop encendida pero.. cuando cambio de efecto todo todo el loop cambia de efecto... No se si me entiendan..

Lo que quiero lograr es hacer un loop en la RC-20xl con un efecto de la gt-8, y despues cambiar de efecto de la gt-8 pero que el loop se quede con el efecto anterior

por favor ayuda!!!!
gracias =)
Subir
angel_milo
#2 por angel_milo el 06/03/2008
Bueno mira primero es necesario que la opcion del loop este encendido por que asi es como le mandan la señal la gt-8 a tu loop station, ahora la cosa que dices que cambia todo el efecto del loop es sencillo tienes tu la cadena de efectos dependiendo de la pocision de esta cambiara o no, si lo primero que haces es pasar por el loop y dsp los efectos cambiara, pero si se encuentra al final grabara lo que pase por el con efecto y no solo la guitarra limpia,

lo mas simple es que configures tu cadena de efectos con el loop al final, puede ser antes del foot level para que con este puedas silenciarlo todo si asi lo deseas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas