Ayuda puente tipo strato

Hugo
#1 por Hugo el 18/08/2012
Hola pues, tengo una washburn x series y he leído en otro temas que se puede ajustar el puente que es tipo strato para que pueda subir y bajar con la palanca un poco, tipo floyd rose (se que no quedara igual, solo para dar mas feeling) quiero saber si alguien sabe como por favor se lo agradecería :D
Subir
ritrox
#2 por ritrox el 19/08/2012
hola compañero, primero y principal aclarame esta duda, lo que quieres es un "tope" para la accion de la palanca para que asi tus cuerdas no se te corten? realmente no te entiendo bien la pregunta, pudes ser un poco mas claro? Gracias y saludos :)
Subir
omar_91_8
#3 por omar_91_8 el 19/08/2012
Lo que quiere decir (creo) es que los puentes de la strato vienen pegados al cuerpo de la guitarra, y solo se pueden "bajar" tonos con la palanca, quiere saber como separa mas el puente del cuerpo, asi puede subir ( es decir jalar para el otro lado) y que el puente no haga tope con el cuerpo.
Subir
remmus
#4 por remmus el 19/08/2012
A mi me gusta más tener pegado el puente al cuerpo. Más sustain y más rico el sonido. Si quieres ponerlo como dice Omar, dale la vuelta ala guitarra y quita la tapa que tiene en la mitad, ábrela, y afloja un poco los tornillos que sujetan los muelles.
Lo que te va a pasar es que se te va a desafinar con mas frecuencia, pero pruebalo a ver si te gusta.

Un saludo :D
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/08/2012
Tal cual dice remmus, pero que no te pille de sorpresa que se va a desafinar con mirarla y va a perder sustain a tope :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo