Ayuda puente Stratocaster!

pombo91
#1 por pombo91 el 13/01/2009
Buenas, tengo una Squier Stratocaster y hasta aora nunca me avia dado por usar el tremolo...

No tengo ningun problema en especial pero esque me gustaria saber como puedo ajustarlo, quintarlo de esas cosas. Esque hace tiempo encontre por el Google un manual en esta pagina que te lo explicaba todo muy bien, pero esque lo estoy buscando y no lo encuentro :D, si alguien me puede pasar el link del manual o explicarme paso a paso como pudeo ajustarlo mejor, a que altura debe estar el puente y de mas.

Por cierto, los tornillos que sujetan el puente a el cuerpo, los grandes que quedan un poco mas ablajo de las pastilla del puente estan algunos un poco levantados, sin embargo el puente no se suelta :( Es normal?

Graciias
Subir
elroloh
#2 por elroloh el 13/01/2009
busca en la pagina de fender que deben de estar por ahi en alguna seccion de ayuda, y sino busca en el foro que estoy seguro d que mas de una vez lo vi (taller?)
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 13/01/2009
no es mucho problema, solo suida que la tension de los muelles sea la necesaria ya que luego nos da por apretarlos demas haciendo que la palanca este muy dura, los tornillos sueltos que dices es normal que esten asi, si los apretaras el movimiento del puente seria menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas