Ayuda con que puedo tunear mi equipo ?

daniel7x
#1 por daniel7x el 05/08/2011
Que tal yo todavia soy novato pero se va progresando y quiero saber que puedo hacerle a mi quitarra o que mas puedo comprar o cambiar para sonar un poco como Avenged Sevenfold (synyster Gates) especialmente para solos y ese tipo de cosas que hace Syn .. mi equipo todavia es muy simple tengo :
Guitarra Ibanez Gio Grg270
Imagen no disponible
amplificador Fender Frontman 15g
f956dc07ef5499c8f8ede1e5014f7-1140196.jpg
Pedal Boss Metalzone mt-2
dedb815dcdf1ff721d61301cab876-1140196.jpg
Boss Compresor sustainer
74b4a2688369674b2fe439256a89c-1140196.jpg
Un amigo me dijo que podia comprar el pedal krank distortus maximus ..
pero tambien ahora tengo que arreglar mi puente por q se le salio una pequeha pieza y pense en tal vez cambiarle por un Floyd Rose Licensed Trem
556ea49fd92d0af89e036d3dfad76-1140196.jpg
pero que me pueden recomendar ustedes
Gracias de antemano
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 05/08/2011
una cosa para k sirve el pedal del compresor sustaibner?
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 06/08/2011
lom que podrias hacer es ponerle unas buenas pastis a la guitarra, y modificar el metalzone, busca sobre esto en el foro, de todas formas, la guitarra, no creo que merezca la pena mejorarla, es de gama baja, yo ahorraria mas y me iria a por otra guitarra, por cierto, si te sirve, synyster usa unas sd invader creo
Subir
rust-ezze
#4 por rust-ezze el 06/08/2011
lo mejor, y lo mas economico seria buscar un sonido escuchando las canciones usando el single coil, ponle a tu ampli un, 10 de bass y 8 de treble, intenta tu buscando el sonido moviendole a todo xD... igual es raro que encuentres a alguien que tenga el sonido de a7x, con tu equipo xD usa tu oido y si no te gusta un sonido trata con algo diferente , subele al gain de tu ampli , bajale al bass y todo eso, hasta que tu encuentres el sonido, suerte :D
Subir
rust-ezze
#5 por rust-ezze el 06/08/2011
agregame al correo talves pueda darte unos tips ;) touto_24@hotmail.com #1
Subir
daniel7x
#6 por daniel7x el 06/08/2011
gracias hermano ya te agrego ^^ #5
Subir
daniel7x
#7 por daniel7x el 06/08/2011
oye pero que mas crees q puedo hacer ? me compro el Krank distortus maximus ? .. o no ? y si lo hago .. que hago con mi Metalzone ? .. o tmbn me lo quedo ? :S ..y el Floyd Rose ? le cambio o le dejo y cambio de pastillas como me dicen mas arriba ? .. por que yo iba a comprarme una schecter syn special .. pero como mi pais es una porqueria salia muy caro traermela y termine comprandome una compu con el dinero haha .. pero bueno eso no viene al caso ... eamm q hago ? D: gracias
Subir
rust-ezze
#8 por rust-ezze el 06/08/2011
si tienes la posibilidad cambiale de pastillas, yo pienso que con el equipo que tienes puedes conseguir un buen sonido, mas puedes intentar comprar un multiefectos! yo tengo un digitech rp355 y funciona perfecto! mi guitarra es de gama baja y mala calidad mas, consigo un sonido muy bueno con el pedal y los settings correctos :D..como ya te dije varia con los sonidos seguro puedes encontrar algo :D #7
Subir
nipero
#9 por nipero el 06/08/2011
quizás con un ampli de 15w no puedes sacar el sonido que buscas...
Subir
daniel7x
#10 por daniel7x el 07/08/2011
tu dices que cambie mi ampli ? y el pedal ? me quedo con el metalzone ? o tambien lo cambio ? #9

gracias man eaamm mira a mi con mi ampli y metalzone y bueno obviamente mi guitarra me gusta como suenan los riffs pero partes mas como solos suena un poco feo no me agrada eso es mas lo que quiero por que eso es lo que mas toco .. digamos por ejemplo el solo de la cancion Seize The Day de Avenged Sevenfold quiero lograr un tono para tocar como esa cancion U.U #8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo