Ayuda con que puedo tunear mi equipo ?

daniel7x
#1 por daniel7x el 05/08/2011
Que tal yo todavia soy novato pero se va progresando y quiero saber que puedo hacerle a mi quitarra o que mas puedo comprar o cambiar para sonar un poco como Avenged Sevenfold (synyster Gates) especialmente para solos y ese tipo de cosas que hace Syn .. mi equipo todavia es muy simple tengo :
Guitarra Ibanez Gio Grg270
Imagen no disponible
amplificador Fender Frontman 15g
f956dc07ef5499c8f8ede1e5014f7-1140196.jpg
Pedal Boss Metalzone mt-2
dedb815dcdf1ff721d61301cab876-1140196.jpg
Boss Compresor sustainer
74b4a2688369674b2fe439256a89c-1140196.jpg
Un amigo me dijo que podia comprar el pedal krank distortus maximus ..
pero tambien ahora tengo que arreglar mi puente por q se le salio una pequeha pieza y pense en tal vez cambiarle por un Floyd Rose Licensed Trem
556ea49fd92d0af89e036d3dfad76-1140196.jpg
pero que me pueden recomendar ustedes
Gracias de antemano
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 05/08/2011
una cosa para k sirve el pedal del compresor sustaibner?
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 06/08/2011
lom que podrias hacer es ponerle unas buenas pastis a la guitarra, y modificar el metalzone, busca sobre esto en el foro, de todas formas, la guitarra, no creo que merezca la pena mejorarla, es de gama baja, yo ahorraria mas y me iria a por otra guitarra, por cierto, si te sirve, synyster usa unas sd invader creo
Subir
rust-ezze
#4 por rust-ezze el 06/08/2011
lo mejor, y lo mas economico seria buscar un sonido escuchando las canciones usando el single coil, ponle a tu ampli un, 10 de bass y 8 de treble, intenta tu buscando el sonido moviendole a todo xD... igual es raro que encuentres a alguien que tenga el sonido de a7x, con tu equipo xD usa tu oido y si no te gusta un sonido trata con algo diferente , subele al gain de tu ampli , bajale al bass y todo eso, hasta que tu encuentres el sonido, suerte :D
Subir
rust-ezze
#5 por rust-ezze el 06/08/2011