Ayuda! problemas con G1x

guillesito
#1 por guillesito el 31/10/2009
Buenas noches antes que nada,
tengo un problema con mi g1x, i un par de dudas,
mi problema se plantea en el tapping es decir, golpeo el trste sobre la cuerda i el sonido n dura ni 1 segundo, nose que parametro ai que colocarle para que el tapping suene bien y tocar un tema de van halen- hot for teacher, que ni el intro pude sacar !!!:evil:

i si tienen algun patch de pantera si me lo pueden pasar agredeceria mucho grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/10/2009
Pues mira, esto es cuestion de tecnica, si bien es cierto que al meterle distorsion las cosas salen "mas facilmente" te conviene trabajar bien la tecnica, esto es cuestion de fuerza en el dedo, golpear directamente y dejar bien puesto el dedo...

Es mejor si la tecnica te sale con guitarra limpia, ya tendras ganado mucho...
Subir
grunge870
#3 por grunge870 el 11/11/2009
hola

hace poco pude comprarme una g1x... es bastante buena la verdad... pero tengo el inconveniente de que aun no la se usar muy bien...la mayoria de los efectos ni los conozco....

hay un modulo que es el ZNR, que debes ajustar dependiendo de la distorsion del efecto que estes por usar, y por la calidad de viola que poseas... yo tengo una texas... gama bastante baja... y el modulo ZNR por lo general lo dejo en S4... si le subis mucho este parametro, el resultado no es bueno ya que se empiezan a "apagar" las nota, ya que el modulo las reconoce como ruido. fijate desactivando este modulo o cargandole valores bajos...

espero haber sido de ayuda

Suerte:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas