(AYUDA) problema con Lexicon alpha, amplitube y audition 3

Patas Locas
#1 por Patas Locas el 27/06/2013
buenas. hace días me compre una interfaz Lexicon alpha y estoy grabando con Adobe Audition 3 ( ya que mi lapto es vieja) y descargue
amplitube Fender. y cuando voy a grabar me sale este mensaje.

"el controlador de audio seleccionado actualmente no esta disponible, otra aplicación puede estar utilizando el mismo controlador o puede que el dispositivo no esté correctamente conectado."

esto me sale cuando tengo el amplitube abierto. y cuando lo cierro ahi si puedo grabar D:

auxilio soy muy nuevo en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 27/06/2013
No recomiendo usar el Adobe Audition 3, personalmente me ha dado muchos fallos..
Usa REAPER, y si tu PC es antigua, busca versiones anteriores y estables del mismo programa para tu equipo.
Primero, si abres un programa para grabarte DAW, y luego abres otro programa simulador (Guitar Rig, Amplitube, entre otros), es normal que no te suene uno de los 2, dependiendo de cual abras primero.
En el DAW, tienes que abrir el programa simulador como VSTi, para eso tienes que instalar el programa tanto en modo Standalone y VST, luego como mencione cargar en formato VST.
Si no tienes idea de cómo hacerlo, usa el buscador del foro, guíate por este post, donde se usa el motor de búsqueda de google para buscar en guitarristas.info obteniendo mejores resultados en la busqueda.
https://www.guitarristas.info/foros/usar-google-para-buscar-guitarristasinfo/197726

Saludos :brindis:
Subir
1
Patas Locas
#3 por Patas Locas el 28/06/2013
#2

muchas gracias, bueno suponiendo que tengo una buena pc instalo Cubase luego instalo Amplitube y desde cubase lo abro como VTS? y de ahi si lo puedo ejecutar por que es un plugin de Cubase si?
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 29/06/2013
Si, así mismo...
Recuerda al momento de instalar algún programa simulador, tildar la casilla de VST o Plugin, para que se instale.
Luego Desde cubase buscas el VSTi y lo cargas, tal cual como mencionas :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo