Ayuda a Principiante

AJ
#1 por AJ el 09/11/2015
Hola a todos. Primero os pido disculpas por si el tema no va en esta sección del foro ya que soy nuevo.
E decidido empezar a tocar la guitarra acústica (nunca e tocado ningún instrumento) y me pregunto si me recomendáis algún curso online, libros tutoriales que me puedan ser de ayuda, me da igual que sean de pago, pero que al poder ser sigan un método estructurado para alguien que no haya visto una guitarra en la vida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarm76
#2 por oscarm76 el 09/11/2015
Hola AJ.
Pues yo empecé como tú hace no mucho tiempo, desde cero. Me recomendaron el curso on line de Justinguitar. Para principiantes está muy bien, tiene el inconveniente o la ventaja de que es en inglés. Yo lo veo como una ventaja ya que así aprovecho para hacer oído con el idioma. El curso es gratuito pero puedes comprarle productos o hacer donaciones, si quieres.
Tiene un módulo de principiantes, un curso de nivel intermedio y luego ya trata estilo por estilo. La cantidad de información que tiene y el numero de canciones explicadas para todos los niveles es sencillamente abrumador.
Pásate por la web y ya nos cuentas que tal.

Saludos.

http://www.justinguitar.com/en/BC-000-BeginnersCourse.php
Subir
1
AJ
#3 por AJ el 09/11/2015
#2 Muchas Gracias por contestar, echare un vistazo a la pagina y ya comento a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo