(AYUDA) Precio Fender California Series

Germán Castillo Arteaga
#1 por Germán Castillo Arteaga el 28/06/2017
Buenas noches, tiene rato que no escribo por aquí, así es que antes que nada un saludo a todos.

Prosigo, una tienda de mi ciudad maneja cambios y tienen una Fender California Series del 97, no muy maltratada que cambiaría por instrumentos que casi no uso.
Mi duda cae en que como pude investigar en internet, son guitarras armadas en colaboración de las plantas en USA y México, lo que no puedo encontrar es como guiarme con el precio, lo unico que encontré es que en sus inicios rondaban en 800 dolares, nuevas, pero no encuentro ninguna en venta ahora o algún precio con que guiarme, el dueño de la tienda tampoco sabe mucho.

Les agradezco infinitamente de antemano ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/06/2017
Saludos compañero,

Justamente hace unos días atrás vi una Stratocaster California Series de segunda mano que pedían USD 900.00 por ella en una de las principales tiendas de instrumentos musicales en Panamá. Tenía algunos pequeños golpes y uno que otro raspón (propios del uso), además de requerir cambio de pines para sujetar la correa.

Espero sirva de referencia.
Subir
wotan747
#3 por wotan747 el 28/06/2017
RDCG escribió:
Stratocaster California Series de segunda mano que pedían USD 900.00


Creo que la california series era de una gama inferior a la standard, siendo las dos USA.

En españa no creo que se vendiera por más de 500/600 Euros estando en buen estado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo