Ayuda porfavor

warriorxt
#1 por warriorxt el 13/11/2009
hola otra vez yo aqui molestando me uni a esta comunidad el dia de ayer y aun no se como creear un nuevo hilo para despejar algunas dudas que tengo si alguien pudiera ayudarme les estaria muy agradecido:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 13/11/2009
Hola!
Curioso que no sepas crear un tema y estemos leyendo un tema tuyo :D

Para despejar dudas o por si alguien no sabe hacerlo:

Para crear un nuevo tema, puedes ir a "Foro" (en rojo) y te aparecera un listado con todas las secciones del foro, con una explicacion debajo de lo que debe contener el post para que este bien ubicado en dicha seccion(en verde):

cdb7092820318a8cf3c22581cc778-512783.png

Fijate tambien, que la mayoria de secciones o foros, tienen subforos (amarillo), tambien puedes pinchar en el sufboro y leer la descripcion, para tener claro si el tema debe ir alli :ok:

Una vez tengas clara la ubicacion, pinchas encima de la seccion que creas conveniente, yo para el ejemplo he utilizado "presentaciones" porque es en la que estamos, pero es en todos los foros igual:

78d009bece50f08d0027e76a2304a-512783.png

Veras que encima del titulo de la seccion te aparece este boton Imagen no disponible
Pinchas en el y creas el nuevo tema, rellenas con el titulo, el mensaje que quieras y por ultimo le das a "enviar nuevo tema"

Recordad que debeis usar el buscador antes de crear un nuevo tema para no tener varios hilos hablando de lo mismo

Te muevo el tema a Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro. Alli puede que le sirva a alguien que nos lea no sepa crear temas:ok:
Subir
warriorxt
#3 por warriorxt el 13/11/2009
pues gracias no lo habia pensado de esa forma y es que hize el tema desde presentaciones porque fue donde inicie
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo