AYUDA PORFA! medidas de les paul se los pido!

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 03/04/2010
:saludo: hola!! como estan? :) resulta que estube irando bastante info y quiero hacer una les paul, la semana pasada me imprimi el plano para empesar a hacerla les comento un poco quiero hacerla con cuerpo de cancharana y tapa de platano! despues el mango lo voy a ver a va a ser de mango encolado bueno volviendo al tema anterior no estoy segura si lo imprimi bien :( y me gustaria que me digan medidas pero en centimetros si puede porque para mi lo otro es como chino basico jajaja me gustaria las medidas del los mics, el agujero de los mic de lo alto del cuerpo si puede ser y vieron el traste 22, bueno me gustaria la medida de ancho no de alto y si quieren otras medidas mas, si me dan un par o solo una de esas medidas que pedi me ayudarian una banda!! se los agradeceria mucho :) :D , a ya que estamos me gustaria que me den un par de consejos para armar la guitarra! saludos foreros! y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 04/04/2010
hola!! yo estoy sobrio :D y m,ira lo que me encontre aver si te sirve
https://www.guitarristas.info/foros/planos-para-construir-guitarras/6632
Subir
lilu_mazzolla
#3 por lilu_mazzolla el 05/04/2010
gracias!! pero ya los tengo pero me los habre en archivo creo que pdf y no se como imprimirlo en 100 % era muy grande creo y tambien esta en 75% aunque yo lo imprimi en 66% creo y no se si esta bien el tamaño
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 05/04/2010
Calcula si te cabe la Les Paul en la impresora, aunque sea en diagonal.;)

Si ves que no cabe, desconfia si el plano te sale entero al imprimir:roll:. Seguro que está en una escala más pequeña.:hedicho:
Subir
lugaca
#5 por lugaca el 05/04/2010
Buenas, aquí te dejo un plano de una les paul con cotas en milímetros.
Animo con la construcción, y tómatelo con calma, que es lo mejor para que todo salga perfecto!

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les Paul.rar
Subir
alvarochl
#6 por alvarochl el 03/05/2010
Yo estoy en problemas parecidos tengo las medidas de todo... menos de el mastil... necesito un plano o algo que me diga como es la medida de la union con el cuerpo y todo lo demas... o por lo menos algo parecido... Auxilio
Subir
metalzone1
#7 por metalzone1 el 30/01/2011
amigos nececito imprimir el plano pero mi impresora es de hojas en octavos , mi idea es imprimirlo en varias hojas pegarlo y q quede completo pero no se como hacer eso ayuda , mi archivo es un pdf
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 30/01/2011
busca el post de zamarripa "quiero planos y mami no me los compra" ay ay muchos pero muchos planos para imprimir en impresora normal talvez ay lo encuentres. saluidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo