Ayuda con pod studio ux1

pavas
#1 por pavas el 03/02/2010
Buenas!!
Acabo de recibir el pod ux1 y he instalado el pod farm en el pc, el problema es que cuando abro el pod farm y toco la guitarra, en el programa sale como que registra el sonido de la guitarra, pero no se me escucha ni en los altavoces del ordenador ni por el analog out conectado a un cabinete de guitarra. Con el pod vienen tambien dos CD's que son uno el riffworks t4 y el ableton live lite 7, pero estos no los he instalado ya que no se si son necesarios para escucharlo...¿Qué puedo hacer para solucionar esto? siento la parrafada.. :D
Gracias y un saludo!!!:brindis:
Subir
olmost
#2 por olmost el 03/02/2010
Has probado por la salida de auriculares, del PODStudio??
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/02/2010
No se como estes conectando las salidas analogas al amplificador, puede que esto no este funcionando, tienes que monitorear el tone port...
Subir
pavas
#4 por pavas el 04/02/2010
Estoy conectando un bafle de guitarra 4x10 al analog out que hay dos uno left y otro right...
¿y como se monitorea el toneport? jaja no tengo mucha idea de esto... :(
Muchas gracias!!
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 05/02/2010
tienes que irte a panel de contro y en sonido ahi poner como tarjeta de audio tu pod, si no no se va a escuchar, tambien en el pod en propiedades ahi vienen varias cosas

leee el manual
no es nada del otro mundo.
Subir
pavas
#6 por pavas el 09/02/2010
vale ya he conseguido que se escuche, pero me ha surgido otro problemas, cuando toco me suenan como si los altavoces pegaran chispazos pero sigue sonando, ¿eso es cosa de que los altavoces son malos o pasa algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas