[AYUDA] ¿Que Pedalera me conviene comprar?

emioconnor
#1 por emioconnor el 25/02/2008
Hola amigos!
Les comento... estaba averiguando sobre pedales, un Delay y un Metal Zone (BOSS), pero despues me fije, hay unas pedaleras que me parecieron mas convenientes ya que traen muchisimos mas efectos.
Nunca compre estas cosas, solo tengo un pedal que me salio $90 y es malisimo:(

Mis dudas son:
*¿Me conviene comprar una pedalera o comprar los pedales individuales?
*En el caso de que me convenga comprar una pedalera... encontre estas, diganme cuales me aconcejan:
DIGITECH:
RP80
RP100A
RP150
RP250
RP300A

ZOOM:
G2.1U
GFX3
GFX5
GFX707II


Todas las que indique en esa lista estan dentro de mis posibilidades a comprar. Puedo gastar hasta $1000 (Pesos Argentinos)

Agradezco toda sugerencia!:brindis:
Subir
mauri
#2 por mauri el 25/02/2008
Yo te aconsejaria aprovechando que tenes la plata que te compres la RP300A o la RP250.O si queres ahorrar un poco comprate la RP100A(es la que tengo yo y esta bastante buena)y aparte el pedal de expresion(700 pesos argentinos masomenos en total).
Las zooms no te las aconsejo porque tienen reputacion de ser malas.

Suerte con tu eleccion;):saludo:
Subir
emioconnor
#3 por emioconnor el 25/02/2008
maurix escribió:
Yo te aconsejaria aprovechando que tenes la plata que te compres la RP300A o la RP250.O si queres ahorrar un poco comprate la RP100A(es la que tengo yo y esta bastante buena)y aparte el pedal de expresion(700 pesos argentinos masomenos en total).
Las zooms no te las aconsejo porque tienen reputacion de ser malas.

Suerte con tu eleccion;):saludo:


Gracias viejo! me vino bien tu respuesta. Voy a esperar mas opiniones asi hago un balance de cual comprar.

Gracias otra vez :brindis:
---------------------------------
Bueno, creo que ya es hora de decidirme:D

Cuales de estas me recomiendan entonces?
*DIGITECH RP300A
*KORG AX3000G

Se que la Korg esta un poco mas cara, pero creo que si es muy notoria la diferencia siendo la Korg mejor que la Digitech... compraria la Korg. Pero solo si es una diferencia notable.

Gracias:brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 25/02/2008
yo te recomiendo que te pilles el VAMP 2 de behringer... es la mejor opción..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo