Ayuda! qué pedalera compro?

Omar Tapia
#1 por Omar Tapia el 26/12/2013
Hola amigos, soy nuevo en este foro pero ya llevaba tiempo viéndolo y me agradó... en este mi primer post quiero acudir a su sabiduría...

Hace tiempo me compré una guitarra electrica Bellator (de las económicas que vienen en paquete para principantes, con ampli y todo) pero obviamente no es una guitarra muy buena, aunque si se escucha decente. Después me prestaron un ampli Samick VG 15 de 35 watts (una marca muy rara, y el ampli es muy antiguo) y se escuchaba un poco mejor... el problema es que quiero tocar canciones como de Iron Maiden, ACDC, Guns n' Roses, Mago de Oz, Metallica, Audioslave, The doors, Led Zeppelin etc y obviamente con ese equipo no se acerca ni tantito al sonido de esas bandas...

He de aclarar que soy novato en la guitarra eléctrica (antes tocaba pura acústica) y además no tengo mucho $$$ para gastar en equipo, pero sí me interesa comprar ya sea una MULTIEFECTOS o un AMPLI nuevo para que se escuche lo mas parecido posible a las bandas mencionadas...
Un amigo me recomendó una pedalera ZOOM G2 1U, y otro amigo me ofreció una DIGITECH RP-90... el problema es que no sé cual me convenga más...

Además, qué es mejor? comprar un pedal multiefectos, un ampli nuevo o una guitarra nueva? Qué me sale mejor sin gastar tanto? Es mejor la digitech o la Zoom??? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/12/2013
Si es para tocar en casa, invierte en una guitarra y el interface de sonido mas barato que encuentres, de ese modo podras tocar ayudandote con la PC.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 27/12/2013
guitarra ya tienes, asi que una interfaz usb para tocar con el PC y en el PC pues algun programa como TH2 o Guitar Rig
Multiefectos que nos dices, yo me quedaria con la Digitech y si puedes llegar, Zoom G3 :bien:
Subir
charle5
#4 por charle5 el 29/12/2013
Digitech da buen resultado calidad/precio, sobre todo los efectos.
Subir
liquidtension
#5 por liquidtension el 29/12/2013
La Zoom G3 sin duda, y eso que soy fan de Digitech.
Pero la tengo y te sirve como tarjeta de audio para pc, tiene una cantidad de efectos muy buenos, incluidos simulador de amplis tambien muy buenos y hasta caja de ritmos.

Muy facil de configurar y en definitiva un excelente aparato para ayudarte a mejorar con la guitarra electrica, la grabación en Pc es sencilla y de muy buena calidad.

Sin duda, este multiefectos mejor que los mencionados.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo