Ayuda! qué pedalera compro?

Omar Tapia
#1 por Omar Tapia el 26/12/2013
Hola amigos, soy nuevo en este foro pero ya llevaba tiempo viéndolo y me agradó... en este mi primer post quiero acudir a su sabiduría...

Hace tiempo me compré una guitarra electrica Bellator (de las económicas que vienen en paquete para principantes, con ampli y todo) pero obviamente no es una guitarra muy buena, aunque si se escucha decente. Después me prestaron un ampli Samick VG 15 de 35 watts (una marca muy rara, y el ampli es muy antiguo) y se escuchaba un poco mejor... el problema es que quiero tocar canciones como de Iron Maiden, ACDC, Guns n' Roses, Mago de Oz, Metallica, Audioslave, The doors, Led Zeppelin etc y obviamente con ese equipo no se acerca ni tantito al sonido de esas bandas...

He de aclarar que soy novato en la guitarra eléctrica (antes tocaba pura acústica) y además no tengo mucho $$$ para gastar en equipo, pero sí me interesa comprar ya sea una MULTIEFECTOS o un AMPLI nuevo para que se escuche lo mas parecido posible a las bandas mencionadas...
Un amigo me recomendó una pedalera ZOOM G2 1U, y otro amigo me ofreció una DIGITECH RP-90... el problema es que no sé cual me convenga más...

Además, qué es mejor? comprar un pedal multiefectos, un ampli nuevo o una guitarra nueva? Qué me sale mejor sin gastar tanto? Es mejor la digitech o la Zoom??? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/12/2013
Si es para tocar en casa, invierte en una guitarra y el interface de sonido mas barato que encuentres, de ese modo podras tocar ayudandote con la PC.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 27/12/2013
guitarra ya tienes, asi que una interfaz usb para tocar con el PC y en el PC pues algun programa como TH2 o Guitar Rig