Ayuda pastilla Seymour Duncan más pastillas Fender (HSS)

Alvarovnv
#1 por Alvarovnv el 18/08/2019
Saludos.
Hace poco compré una pastilla humbucker 59 de Seymour Duncan y la quería combinar con dos single de Fender, pero al momento de probar si sirven me suelta un sonido muy desagradable además de que no suenan las pastillas, mi configuración tiene un switch de 5 posiciones, 1 perilla de volumen y una de tono. Ojalá me puedan ayudar, gracias!!!
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 18/08/2019
Comprueba las soldaduras y a ver si se a soltado algún cable. Eso no es lo normal.
En seymour Duncan wiring tienes todas las conexiones posibles
Subir
1
Alvarovnv
#3 por Alvarovnv el 18/08/2019
Ya revisé, y me parece que esta bien de acuerdo con el diagrama de la página de Seymour Duncan 😭
Subir
Alvarovnv
#4 por Alvarovnv el 18/08/2019
Mira este es mi cableado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9411528E-CC9A-428B-8CAB-8D0A424D505A.jpeg
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 18/08/2019
Bienvenido al foro.
59 mástil o puente ? Si es una humbucker tamaño standard imagino que de puente.
Comprobaste que estén en fase los extremos y en contrafase el centro ?
"pero al momento de probar si sirven me suelta un sonido muy desagradable además de que no suenan las pastillas" Ahí me pierdo. Si no suenan las pastillas, cómo es que suenan desagradables ? Suenan las que deben sonar ?
Subir
Alvarovnv
#6 por Alvarovnv el 18/08/2019
Cómo compruebo eso? Si es que si la conecto para probar las pastillas con el desarmador no me da el clásico “tuc ruc” de cuando pruebas unas pastillas y solo me da ruido de estática, pero muy fuerte.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 18/08/2019
Yo en el móvil y en la calle no veo nada, pero comprueba que la malla de la humbucker no esté tocando nada, parece que toca con el cambio de pastillas, si es así pela más el vivo y aísla la punta con un poco de cinta o tubo termoretractil.
Si al tocar con el destornillador los polos de la pastilla te suena un "huuuumm" es que la masa está mal soldada.
Empieza por ahí
Subir
Alvarovnv
#8 por Alvarovnv el 18/08/2019
Ok. Gracias, voy a intentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo