Ayuda para regalar guitarra eléctrica

  • 2
edwin
#13 por edwin el 27/07/2017
Me quedaría con el squier standard stratocaster.Tiene mejores pastillas y puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 27/07/2017
Las Squier si bien son guitarras económicas, los modelos Affinity son envenenables como las Yamaha. Con el tiempo le pones unos Seymour Duncan o unos DiMarzio y queda legal!
Subir
Luke
#15 por Luke el 28/07/2017
Yo tengo una Yamaha Pacifica 012, más económica que la Yamaha Pacifica 112
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 28/07/2017
#15 Si bien es el modelo más básico de la línea Pacífica, eso no quita que para el uso que está destinado sea un buen instrumento. Podrías considerar hacerle un upgrade con pickups económicos como Wilkinson (no se comparan con DiMarzio ni Seymour Duncan, pero son buenos pickups) y si es que tienes problema con mantener la afinación, un juego de clavijas sencillas gotoh que no pase de USD 40.00. Lo que si te sugiero no uses palanca a lo Vai porque el puente no lo soporta. Saludos!
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 28/07/2017
Pobre estela... No están tomando en cuenta su localización geográfica.


Concuerdo en que la Pacífica es una gran guitarra de iniciación, pero las Squier... Para que valga la pena la compra, debe ser de la gama standard o más arriba.


Por eso, una SX le dará igual o mayor prestaciones por el precio de una affinity.
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 28/07/2017
#17 Bueno, yo estuve por comprar una SX para envenenarla, pero un Luthier amigo mío me dijo que preferible no, ya que esas guitarras le han dado problemas para calibrarse, así que me desanime. Las Affinity no son malas, pero después que haz tocado una Fender parecen de juguete, por eso al final preferí invertir un poquito más y me fui por dos Yamaha (112J y RGX 121Z, ambas envenenadas con Seymour Duncan).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo