Ayuda para obtener un sonido similar rp155

gaiarami
#1 por gaiarami el 06/01/2011
Buenas dias, tardes, noches, recurro a su ayuda por que tengo un problema. Voy sacar la cancion de Maybe next Time- Rainbow, y no se que preset o configuracion del pedal pueda pareserse, o en su defecto, una configuaracion o preset que me recomienden para usarla en la cancion!
Es que va a ser para una presentacion y quiero que quede bien!
Gracias!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 06/01/2011
Pues en esa cancion esta usando un slide
mira este video que lo comprueba, supongo tu ya lo usas. Ya en la pedalera solo ponle un bonito overdrive con una simulacion de un vox y vas a ver que lindo suena. Ah! y subele al bass.
Subir
gaiarami
#3 por gaiarami el 07/01/2011
chris8a escribió:
Pues en esa cancion esta usando un slide mira este video que lo comprueba, supongo tu ya lo usas. Ya en la pedalera solo ponle un bonito overdrive con una simulacion de un vox y vas a ver que lindo suena. Ah! y subele al bass.


No estoy usando slide, pero voy a probar, y ya estuube jugando con el pedal, y gracias por lo de subirle del bajo
Subir
Poper ochoa
#4 por Poper ochoa el 07/01/2011
denada, ah! y si de pura casualidad tu pedalera tiene un efecto llamado GREASER (esque la rp255 si la trae) esta muy bueno le queda perfecto y con ese delay se escucha mas lleno y mejor!
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 07/01/2011
chris8a escribió:
denada, ah! y si de pura casualidad tu pedalera tiene un efecto llamado GREASER (esque la rp255 si la trae) esta muy bueno le queda perfecto y con ese delay se escucha mas lleno y mejor!


Mi pedal no tiene ese efecto que mencionas, pero podemos probar algo, puedes haser el preset con el efecto que mencionas y subirlo, y yo lo convierto con un convertidor de presets que vi aqui en el foro y vermos como queda, nunca lo he hecho pero puedo intentar!!!
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 07/01/2011
dejame conectar la pedalera y te lo subo!
Subir
Poper ochoa
#7 por Poper ochoa el 07/01/2011
se que es algo exagerado pero muevele la ganancia del ampli y la distorsion y quedara bueno, si me dices que guitarra tienes te puedo ayudar mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
GREASR.rar
Subir
Poper ochoa
#8 por Poper ochoa el 07/01/2011
ah! y cabe decirte que este preset es para que lo uses sin el slide, porque con slide pues la verdad no suena bien, es para que lo uses sin el! y pues le bajas un poco el delay, le pones un poco mas de reverb y le bajas como ya te dije al distor y te va a quedar bien ya veras, a menos que el convertidor le quite parametros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo