Ayuda para una nueva guitarra

zafin
#1 por zafin el 05/05/2009
hola soy nuevo aca como se daran cuenta , llevo mucho tiempo leyendo este foro aunque no me habia suscrito en fin.

quisiera que me dieron su opinion en unas guitarras que eh podido ver y probar, actualmente tego una guitarra epiphone les paul special model 2 que siento que ya no me llena para lo que busco yo toco rock y punk y un poco indie :)

las guitarras que habia visto han sido(se aceptan opiniones): una ibanez rg350 , y otras mas ibanez pero la 350 me gusto:ok: pero no dicen muchas cosas buenas de ella aqui:no_lo_se:, llevo 3 años tocando la guitarra especificamente 2 la electrica tengo un presupuesto de 7500 pesos mexicanos (400 euros)

de antemano gracias

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xavrs
#2 por xavrs el 05/05/2009
Buenas. Como ya es costumbre por el foro, debo de aconsejarte (visto que te gustan las guitarras del tipo rg de ibanez) la Cort X-11.
Las pastillas emg de la cort suenan mejor que las INF que monta la Ibanez. Y el puente edge III tiende a desafinar bastante segun se comenta por aqui.
Lo malo esque las pastillas emg creo que estan mas oriendas a un sonido mas metalero de lo que estas buscando.
La verdad esque para indie no sabria que aconsejarte.¿Quizas una telecaster :roll: ?
Subir
zafin
#3 por zafin el 05/05/2009
hola gracias por contestar , lo q ue pasa es q las cort nunk las eh visto aqui en mexico :( , entonces me podrian recomendar una ibanez masomenos del precio 400 450 euros u otra marca ?
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 06/05/2009
Pues si no puedes acceder a una cort, me parece que la mejor opcion es la rg 350. Ahora hay dos modelos nuevos: negra, y una amarilla con el golpeador negro que es una pasada.
Para mi gusto las mas chulas son la amarilla o la blanca, qu es muy parecida alas jem de Steve vai (esteticamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas