Ayuda para un novato con energia dispersa

abbel
#1 por abbel el 08/05/2010
(PORFAVOR LEANLO)
bueno gente primero lo primero estoy gratamente sorprendido con la buena onda y los temas de este sitio y ahora si al grano bueno les cuento que tengo una guitarra acustica hace 1 semana y tengo muchas ganas de aprender pero aprender bien ya saben buena tecnica etc... pero presento dos problemas

1ro-poseo poco tiempo puedo meterle a la guitarra 1h de lunes a viernes los fines de semana si puedo darme rienda suelta unas 3 o 4 horas ... o mas

2do-no puedo asistir a clases con un profe pos por el tiempo por dinero y por mas cosas...

como ya les conte tengo mucha energia puesta en esto desde que tengo la guitarra e practicado 1.2.3.4 variado ya me se las escalas de la,si,do mayores(me las recomendaron mucho) la velosidad a aumentado al igual que la fuersa en mis dedos pero siento que toda mi energia se ve dispersa:oops: como q no enfoco bien el tiempo por que empieso a practicar lo anteriormente mensionado y pues agoto el tiempo y me quedo sin la teoria o viseversa o me pongo a buscar programas videos etc y ni practico ni veo teoria asi que aquiacudo a ustedes para que porfavor me den una buena rutina para novato o unas indicaciones de como empesar BIEN (puedo leer teoria 1h aparte de la de practica ) manes y chicas de antemano GRACIAS TOTALES..........:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anymyos
#2 por anymyos el 08/05/2010
Yo creo que 1 hora al día no es que sea "poco tiempo", lo que tienes que hacer es ponerle ganas cuando te pongas y intentar no distraerte, lo malo de no tener un profesor es que te tienes que seleccionar tú la información y pierdes mucho tiempo.. :)
Subir
raxec
#3 por raxec el 08/05/2010
Busca en el foro el diario de practica y ejercicios, ahí encontraras información que mejoraran tu aprendizaje, lo de practicar diario muchas horas es relativo, ya que solo aprenderás un poco mas lento pero seguro si practicas una solo hora, pero así no descuidaras tus actividades diarias, es importante que comprendas que cada persona es diferente a su aprendizaje así que divide tu tiempo en la semana para enfocarte en lo que mas te hace falta.

podría ser que si tienes 5 horas en semanas hábiles le dediques 3 a teoría y 2 a ejercicios y en el fin de semana compensas estos últimos ya que a mayor repeticiones mejor y como tienes mas horas podrás repetirlos hasta que te salgan bien, o repasar teoría o todo al revés lo importante es que sientas el avance poco a poco.
Subir
abbel
#4 por abbel el 09/05/2010
muchas graxias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo