Ayuda para NO hacer una mala elección

  • 1
OnMercury
#1 por OnMercury el 12/09/2011
Hola, hace no mucho estaba en la buque da de un nuevo ampli, pues bien me decidí por un vox Ac30 pero el problema es el siguiente; solo hay en existencia el AC30vr que es híbrido, y el AC15C1, y no se por cual decidirme, lo que me hace inclinarme por el híbrido es que tiene más potencia, pero sigo dudando, ¿qué me recomiendan? es para ensayos y conciertos en lugares medianos, pues para lugares grandes microfoneo el ampli, pero no se si el AC15 me quedará corto, pues los posts que he leído aqui se contradicen un poco a este respecto. Escucho sus opiniones pues no quiero hacer una mala inversión.

Gracias de antemano y saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 12/09/2011
el ac15c1 es valvular?
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 12/09/2011
lo pregunto porque si lo que buscas es potencia lo que necesitas es un valvular, o en su defecto un hibrido
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 12/09/2011
Hola, gracias por la rapidez, el Ac30vr es híbrido, dos bocinas de 12 pulgadas, el AC15 es valvular, pero solo trae una bocina de 12
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 12/09/2011
para tocar en lugares de tamaño pequenño (bares, por ejemplo) con el valvular bastaria. imaginate que con uno de 30w a transistores podrias tocar en lugares de ese tamaño
Subir
OnMercury
#6 por OnMercury el 12/09/2011
Vale gracias, he tocado con 50w a transistores, pero por ahí leí que al AC15 lo puede llegar a tapar un baterísta, y eso es lo que me hace pensar que el híbrido de 30w es mejor opción
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 12/09/2011
es raro. yo tengo un amigos que toca en una banda con ampli de 15 a transistores, y se escucha
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 12/09/2011
y ahora lo cambio por un vt80 que no lo usa ni a la mitad del volumen
Subir
aryend
#9 por aryend el 13/09/2011
yo que tu me tiraría a por el AC15 sin dudarlo, 15 w a válvulas es bastante probable que den mas volumen (como poco dan el mismo) que los 30W del Vox Híbrido, aparte de que el AC15 dará bastante más calidad de sonido que el AC30vr
Subir
OnMercury
#10 por OnMercury el 13/09/2011
Gracias a ambos por sus respuestas, me aclararon alguna dudas que tenía
Subir
delorza
#11 por delorza el 30/01/2013
ando en la misma jejej estoy entre estos 2 amplificadores.. ahora ahi q tomar en cuenta el cuidado de las valvulas.. y su mantenimiento.. cada cuanto tendria q cambiar las valvulas..? el volumen del AC30VR sera el mismo que el AC15C1..? ambos amplificadores como responden a pedales analogos..?
Subir
OnMercury
#12 por OnMercury el 30/01/2013
Q hay, como habrás visto el post tiene ya tiempo, pues bien, llevo poco mas d un año con el AC15 y suena muy bien, lo he usado en tocadas en bares pequeños, medianos y escenarios medianos y grandes y su desempeño es muy bueno, no lo he subido mas de la mitad del volumen, y el sonido es bastante agradable, tambien uso pedales y estoy cómodo con el sonido. Ademas aunq es un poco pesado, es facil d transportar. En cuanto al cuidado si es mas 'delicado' pero lo vale. Espero te haya servido la info. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo