Ayuda para invertir en una guitarra Yamaha [?]

Hernán Alcaráz
#1 por Hernán Alcaráz el 23/02/2016
Hola, buen día, saludos a todos desde México, pues la cosa va así, estoy aprendiendo en la guitarra, no soy nuevo, ya tengo experiencia de amateur y voy rapido, tengo una guitarra Española echa si no mal recuerdo de Caobilla o un material con el que seguro el vendedor me estafó porque no he encontrado nada al respecto de guitarras de ese material, pero para mi sorpresa suena bastante bien y varios amigos que ya van adelantados en música la Chulean bastante, hasta me han ofertado por ella, pero a mi Clarita no la vendo, es mi primer guitarra y estoy satisfecho, hasta queremos comprar una Acustica para que le haga compañia pero falta dinero y hay pagos que para alguien de 18 como yo no le deja ahorrar y comprar una chula, es aquí donde entra el tema de hoy:
Tengo una gran amiga, de varios años que intento aprender a tocar guitarra ya hace 8 años, pero la dejo pronto y esta en su funda empolvada, desde hace... 8 años! Me dijo que ella no la pretendía usar de nuevo y que me la vendía, realmente a mi no me interesa, es Yamaha Española, no se que tal la calidad la he visto, se ve bien, pero no la he tocado, le faltan cuerdas y se ve un poco seca, pero una manita de gato siento que la dejaría bien, no me intereso porque yo estoy muy agusto con Clarita (mi guitarra) además de la pasta, pero en fin, le dije que no y ahí quedo el asunto. Pero un día vi precios de Yamahas Clasicas y para hacer un aproximado en dolares, estaban de tienda en Mexico en 200 dls aprox, asi que le pregunte a mi amga que a cuanto me la vendia, abandonada por el tiempo, nueva y vieja a la vez, y dijo que en ¡20 DLS! Que había sido un regalo, no sabia ni interesaba el costo, solo ya no la queria ver ahi inutil en su recamara, por lo que pense aceptar la oferta, arregarla y revenderla, así podría empezar un fondo de ahorro y comprar la electroacustica que deseo o si bien suena, quedarmela, no estaría mal y justo ahora tengo un poco de dinero, pero quería preguntar si es un buen negocio o no conviene, ¡Mil gracias y saludos!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/02/2016
Hay Yamahas de 200 dolares y Yamahas de 2000 . . . hay que ver que modelo es y si está funcional.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 23/02/2016
Siempre es una oportunidad para aprender a ajustar guitarras. Y por 400 pesos mexicanos, no es un gran riesgo.

Súmale 120 de unas cuerdas, unos 40 para aceite de parafina para humectar el diapasón, y lo demás se verá ya que tengas la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo