AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTAS PASTILLAS.
Publicidad
Evidentemente creo que me ha engañado, pues no aparece el logo d fender eporr ninguna parte, pero antesd denunciarlo me gustaría estar seguro. Gracias compis de antemano.
Esas pastillas son de una fender standard mexicana, las más basicas de fender de ahora mismo, pero fender.
No te ha engañado, el logo de fender no aparece por ningún lado ni en estas ni en otras
No te ha engañado, el logo de fender no aparece por ningún lado ni en estas ni en otras
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
Aguantar es una palabra muy fea... más bien parece que te hubiese gustado que te dijese lo contrario... pero quien te vendiera la guitarra te dijo que llevaba pastillas fender, y pastillas fender lleva
Taller de reparación, ajuste y modificación de guitarras, bajos y lo que pidas en JAÉN (Provincia). Recogida y entrega a domicilio! Trabajo en varias provincias por agencia, preguntar por privado ![]()
#4, no es eso, es que el anunciaba que eran unas hot rail, por lo tanto si que me ha engañado. El problema es que ha borrado el anuncio de la venta, con lo cual es imposible demostrarlo. Ademas, si las ha cambiado por otras pues tiene una excusa, por eso he dicho lo de aguantar. Por eso, y porque tras muchas compras cn la debida precaucion que me han salido bien, ene sta no la he tenido y me ha salido mal, Espero que lo comprendas ahora.
Si... ahora si,
de todas formas si tienes alguna queja supngo que podrás hablarlo con algún mod, aunque que no eran unas hot rail ya se ve sin desmontar la guitarra vaya... las hot rail llevan raíles, no polos, además fender no hace hot rails
de todas formas si tienes alguna queja supngo que podrás hablarlo con algún mod, aunque que no eran unas hot rail ya se ve sin desmontar la guitarra vaya... las hot rail llevan raíles, no polos, además fender no hace hot rails
El anuncio no se borra.
Si entras al perfil del forero en cuestion y miras los post que tienen ahi tiene que salir . Pondra "vendido" o "retirado " pero saldra como cualquier otro. Eso si,....lo habra podido editar asi que hazlo cuanto antes y haz una captura de pantalla para tener la prueba. Seguramente a ti ya no te sirva de nada , pero si al staff para tenerlo en cuenta.
Saludos.
Si entras al perfil del forero en cuestion y miras los post que tienen ahi tiene que salir . Pondra "vendido" o "retirado " pero saldra como cualquier otro. Eso si,....lo habra podido editar asi que hazlo cuanto antes y haz una captura de pantalla para tener la prueba. Seguramente a ti ya no te sirva de nada , pero si al staff para tenerlo en cuenta.
Saludos.
HILOS SIMILARES
Guía de pastillas hace 1 semana
¿Como identificar las pastillas de tu guitarra? el 31/08/2011
Ayuda: pastillas nuevas o guitarra nueva ? el 02/02/2012
Ayuda pastillas nuevas en Strato el 23/03/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.