Ayuda para escoger entre estos tipos...

elmendadelc
#1 por elmendadelc el 25/03/2008
Hola, llev tocando la guitarra ara cosa de año y medio i tengo un presupuesto unos 400 euros para una guitarra nueva.
Escribo porque porque querian q me dijeran por ese precio, q es lo mejor q puedo encontrar de cada tipo de guitarra, porque esa es otra, q no tngo muy claro q escoger. Ya leí la guia de guitarras segun su precio que teneis colgada, pero no se todavia.

Yo habia pensado en la Ibanez Rg350 dX WHite como principal candidata, pero tambien he visto la 320DX Fm (aqui el link : http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000QnbQAD_Z?CatalogVideo=&ProductUUID=QjvVqHzmwdYAAAEXlyBgyFiy&CatalogCategoryID=4zfVqHzlSHgAAAEVdhxWf70R&JumpTo=OfferList)

SA260FM -AMB,
RG 350 EX, eso en cuanto a tipo "superstrat"

Despues he visto de tipo SG estas:
Epiphone SG G-400 Custom (aqui el link http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Cn2byHiy?CatalogVideo=&ProductUUID=Ya7VqHzmY3oAAAEX5y9gyFiq&CatalogCategoryID=ZEDVqHzlyYQAAAEVsBtWf70R&JumpTo=OfferList)
Epiphone SG Supreme GX (http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Cn2byHiy?CatalogVideo=&ProductUUID=H1jVqHzmVEwAAAEYNFkfo3RZ&CatalogCategoryID=ZEDVqHzlyYQAAAEVsBtWf70R&JumpTo=OfferList)
Epiphone SG Supreme EX (http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Cn2byHiy?CatalogVideo=&ProductUUID=AjXVqHzmy2AAAAEYPlkfo3RZ&CatalogCategoryID=ZEDVqHzlyYQAAAEVsBtWf70R&JumpTo=OfferList)

Ademas de tipo les paul estas:
Epiphone Les Paul Standard Plus TBL (http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Cn2byHiy?CatalogVideo=&ProductUUID=_jHVqHzmzj4AAAEXVGNgyFiv&CatalogCategoryID=uebVqHzleRoAAAEVSxpWf70R&JumpTo=OfferList)
Epiphone Les Paul Standart Plus Heritage (http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000ouoFuk5o?CatalogVideo=&ProductUUID=ykTVqHzm9sAAAAEX2ydgyFiq&CatalogCategoryID=uebVqHzleRoAAAEVSxpWf70R&JumpTo=OfferList)

De tipo strat creo que por ese precio la mejor es la fender stratocaster standart.

Weno en definitiva, lo que les pido es que me digan con cual se quedarian de cada tipo ( si ustedes conocen otra por ese rango de precio no mencionada y que creen que es mejor que esas ponganlo!) y entre todas cual es la que personalmente recomendarian, aunque esta claro q todo va en cuestion de que tipo de musica quieren hacer, cual seria su eleccion.

GRACIAS por leerse la parrafada y espero ansionso sus respuestas! Salu2!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
ufff, pues, yo suelo tocar rock, y me estilo es de les paul a morir, ahora una les paul te sirve para tocar lo que quieras desde blues hasta un heavy devastador. yo escogeria una les paul, ahora una marca a tener en cuenta seria CORT las cort son excelentes guitarras eb relacion calidad precio yo personalmente te recomendaria la serie Z de cort y la serie M son muy del estilo de les paul. un saludo!
Subir
elmendadelc
#3 por elmendadelc el 26/03/2008
Gracias. Las ibanez tambien son versatiles o estan mas enfocadas al metal y parecidos? De las les paul que mencione cual cogerias? Siguen siendo buenas aunque sean epiphone?.
Subir
calavera
#4 por calavera el 26/03/2008
Muy buenas, yo sinceramente y en la medida de tus posibilidades me pensaria en ahorrar un poco y pillarte directamente una Gibson
LP Standard, yo tengo una Epiphone LP y me acabo de comprar una Gibson LP Supreme que aunque es una gama mas alta que la Standard, (estuve probando ambas y la diferencia se nota bastante), la diferencia de sonido entre una Standar y una Epiphone es como la diferencia entre un Ferrari y un Seat Panda.
Te lo digo sin la menor intencion de menosprecio por una Epiphone, y sobre todo te lo digo porque en muchos años, con la caida del dolar es un momento cojonudo para pillarte una Gibson, mira la Standar han estado rondando siempre los 3200€ y ahora mismo te la puedes sacar por 1750€ aproxim. se que te puede suponer un desembolso grande pero lo agradeceras toda tu vida y quizas el momento que vive el dolar no se vuelva a repetir en años por lo que cuando quieras pillarte una y te aseguro que ese dia llegara, posiblemente vuelvan a esar en los 3000 y pico.
Si no puedes yo me pillaria una Cort que suenan bastante bien.
Esto es solo una opinion sin animo de que nadie se sienta ofendido, cada uno tiene sus posibilidades y hay que ajustarse a ellas, yo tambien empece con guitarras de esos precios lo que pasa es que por experiencia te digo que esas guitarras al final terminas malvendiendolas o regalandolas. Un saludo.
Subir
elmendadelc
#5 por elmendadelc el 28/03/2008
Por favor dime algunos modelos de cort que ronden ese precio y que esten bien.Gracias!
Subir
JmFernandez
Rubio
#7 por Rubio el 28/03/2008
Fernández...por que no haces un post donde puedas almacenar todos los analisis(sólo los analisis), como tengo yo el mio de Rubio total...asi no tienes que poner todos los enlaces cada vez que piden algo. Te lo guardas en posts suscritos y es más cómodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo