Ayuda para encontrar un buen Luthier en Madrid

albertoletal
#1 por albertoletal el 12/08/2010
Hola a todos, estaría muy agradecido si me podríais indicar la dirección o telefono de un buen Luthier por Madrid que sea serio y trabaje bien, tengo una Strato Deluxe americana del año 98 a la que tengo un cariño enorme, suena bastante bien pero me gustaria que la echaran un vistazo por si necesita algun ajuste que a lo mejor a mi se me puede pasar.

Ya aprovechando el post si me podeis indicar de algún sitio para llevar a arreglar mi ampli pues también estaría muy agradecido, tambien por Madrid. El ampli es un Fender Hot Rod Deville 410, me hace un ruido estraño al encenderlo aunque no tenga cable de la guitarra enchufado y esten todos los pontenciometros bajados el ampli emite como unos ruiditos, como una especie de frituras tipicas de los tocadiscos no se si me entendeis, también la luz de encendido brilla muy poquito no con la intensidad que lo deberia hacer.
Eso si, si enchufo la guitarra el ampli suena bien, se encienden todas las valvulas, pero el ruido al dejar de tocar sigue ahí y la verdad que me tiene preocupado.
Quiero llevarlo que me lo miren para saber que le ocurre, pero eso si me gusta dejar mi equipo en buenas manos, no quiero que me hangan una chapuza, asi que si me podéis indicar de un sitio o un telefono de alguien que me lo pueda mirar me haríais un gran favor.

Agradeceria respuestas por aquí o por privado.
Gracias por anticipado y enhorabuena por el foro es de gran utiilidad, haceis un gran trabajo.
Un Saludo a todos.
Alberto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jjuzquiano
#2 por jjuzquiano el 13/08/2010
Hola Albertoletal, algo me parecido me pasó cuando buscaba un luthier para que mirara mi ESP KHII, y encontre a Mario. Mario es el luthier de The custom luthier shop (tiene pagina web), la verdad es que no solo me revisó la ESP, me ha ayudado con la guitarra que estoy haciendo ahora (me corto las maderas del cuerpo, lo pegó,...) y me está arreglando una guitarra española de 40 años que tiene el mástil curvado, te digo esto, para que veas que le conozco ya un poco, ya no es solo mi luthier es un amigo y es el tío más honrado que puedas encontrar a parte de un artista. No vive en Madrid pero tiene un local en el metro Usera, para recepcionar trabajos y hacer valoraciones. Yo que tú hablaría con él. Para mí fue una suerte encontrarle.
Subir
Javier
#3 por Javier el 14/08/2010
si no, pasate por arde madrid, el luthier que trabaja con ellos es bastante bueno, a mi me ha hecho varias cosas en una strato y en una jackson sl3 y siempre genial! rebusco a ver si tengo su telefono y te lo paso.
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 16/08/2010
Muy buena gente Mario de The Custom Luthier Shop. Muy recomendable.
También en la tienda Madrid Musical, en la calle Málaga, el luthier se llama Juan. No es barato pero sí muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo