Ayuda para elgir mi segunda guitarra

#1 por altur el 19/12/2009
Bueno depues de ahorrar durante un buen tiempo he conseguido 500 euros para comprarme una guitarr estas navidades asike kiero ke me recomienden alguna porque estoy algo perdido :S

como ya he dicho el precio oscila en ls 500 euros asique ahi va:

quiero una guitarra con floyd rose que aguante bn y para tocar heavy metal y rock en plan iron maiden, los suaves scorpions y tambien satriani steve vai y cosas asi.

sobre todo que suene a maiden xd , lo que mas me importta es el floyd rose y unas pastillas decente lo demas mas bien normalito.

espero sacarme de dudas porque eske no tengo ni idea de ke guitarra cogerme

grax por la ayuda

busco grupo heavy cerca de galapagar (mi ciudad) soy guitarrista ritmico en proceso de solista

Subir
#2 por chino6363 el 20/12/2009
Q tal amigo, para el dinero con el que cuentas yo te recomendaria una Ibanez RG350 son muy buenas y ademas cuentan con floyd rose y candados y sobre todo muy buena calidad de sonido y muy bellas, no se tu que opines, checala!!!
http://www.migeli.ch/personal/Guitar%20pages/ibanez_rg350exbk.jpg
Subir
#3 por altur el 20/12/2009
no se esa no me convence mucho sobre todo por las pastillas que en distorsion dan un sonido demasiado sucio y poco definido y yo no tengo suficiente dinero para cambiarle las pastillas , hay algna otra que me pudiera servir ??
---------------------------------
bueno despues de mira muchas guitarras porinternet he encontrado ds guitarras que me gustan pero no se cual es la mejor de las opciones

Las guitarras son dos cort:

cort X-11
cort VX-4V

cual creen que es mejor???

busco grupo heavy cerca de galapagar (mi ciudad) soy guitarrista ritmico en proceso de solista

Subir
#4 por kikofen el 20/12/2009
mi segunda guitarra es una cort, y estoy muy contento con ella, seguro que la x11 te va a convencer, ademas te va a sobrar pasta, mira en la tienda de tony, que te la manda con puesta a punto y todo, ademas en youtube hay reviews de ella.
Subir
#5 por Zhysick el 21/12/2009
Diría que la X-11 te va muy bien para lo que buscas (la Rg350 ni se te ocurra), lo que pasa es que tampoco encontraras guitarras con pastillas super cañeras y con un puente flotante realmente fiable por esos precios. Otra opción es una LTD de la gama 100 (como la M100, o Mh100) con el floyd, que es MUY estable y cambiarle las pastillas por unas mejores, como unas GFS o si prefieres invertir un poquillo más unas SD o DiMarzio.

El caso es que de ahí te sobrará algo de pasta para unas pastillas mejores en cualquier guitarra que elijas.

La Cort V no está nada mal, pero no se yo si el sonido de esas pastillas será demasiado agresivo para el rollo que buscas :)

:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#6 por altur el 21/12/2009
bueno yo creo ke me kedo con la cort x-11 porke viendo las reviews me ha gustado su sonido es cañero y agrsivo pero no un pedazo de bestia xd , seguramente en uno o dos años le cambie las pastillas para mejorar el sonido y ya esta poke dicen ke el floyd esta muy bien por ese precio.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo