Ayuda para elegir segunda guitarra

dave_schecter
#1 por dave_schecter el 18/08/2013
hola compañeros, soy nuevo en el foro, bueno depues de un tiempo me ha llegado un dinero y quiero invertirlo en una segunda guitarra, mi presupuesto es de 500 dólares, en mi país en ese rango de precios se puede obtener por ejemplo una ibanez rg 350 osea que me pueden recomendar guitarras de esa gama, también aclaró que en país Colombia, se pueden obtener casi la mayor parte de las marcas de guitarras, menos la famosa marca Cort así que no me recomienden nada de esa marca, los géneros que tocó van del punk rock, rock pop, rock alternativo, hard rock, para cosas más pesadas uso mi schecter de pastillas activas
bueno creo que ya explique todo así que les agradezco por leer y responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 18/08/2013
bueno, si quieres calidad de cort, busca una ibanez rg320(eran fabricadas por cort) busca una con el edge pro II que era un poco mejor que el edge III, son guitarras muy solidas, y si encuentras una de segunda mano, puedes comprarle un FR special para hacerle un pequeño upgrade, o si solo quieres cambiar las pastillas, pues, una LTD m-330r seria una excelente opcion
Subir
dave_schecter
#3 por dave_schecter el 20/08/2013
vamos gente necesito ayuda
Subir
dave_schecter
#4 por dave_schecter el 20/08/2013
vamos gente necesito ayuda
Subir
dave_schecter
#5 por dave_schecter el 22/08/2013
recomiendenme una guitarra de buen mueble para luego cambiarle las pastillas
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 22/08/2013
Pues para cambiarle las pastillas no se...la LTD EC-201 por ejemplo tipo LP, o una Squier Stratocaster , o una Yamaha 212, o por ejemplo mas cañera la LAG Arkane 200, o Yamaha 311 mas convencional....pues no hay modelos!
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 23/08/2013
Una telecaster mexicana y sale...acá en Bogotá en el centro estan a 1.160.000 nuevas o sino en mercadolibre...con eso tendrás guitarra de pastillas activas y pastillas simples... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo