Ayuda para elegir mi primera guitarra electrica!

hendrixdenombrejimmy
#1 por hendrixdenombrejimmy el 10/09/2011
Bueno, tenia que decir que soy principiante, aunque llevo unos meses con la acustica, y he estado mirando guitarras en varias páginas, y estas son algunas que mas me han llamado la atencion:

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/40/119171.html

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/z44-zenox/121348.html

http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/zenox/z42-zenox/114084.html

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm

Esta ultima me ha llamado mas la atencion ya que se parece mas al estilo LP, que es el que me gusta.

Mi presuspuesto es de unos 200€, pero podria estirarlo un poco mas ya que la blaca pone que lleva pastillas EMG y he leido que son buenas, en cuanto al ampli seria uno pequeño para casa de momento y he leido que estos dos son muy bueno Peavey Vypyr o Spider IV cual me recomendariais?

Y algun distorsionador, baratillo pero que sea bueno o que tenga varios efectos? (Mas que nada por no tener que estar cambiando de limpio a distorsionado con la mano) He oido hablar muy bien de este Behringer UM 300.

El estilo de musica que me gusta varia mucho, desde el Rock clasico, hasta el nu metal, pasando por heavy, trash, rock tipo guns & roses, etc.

Espero vuestras opiniones y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Gracias. :brindis:
Subir
hendrixdenombrejimmy
#2 por hendrixdenombrejimmy el 10/09/2011
Nadie que me quiera dar consejo? :S
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 10/09/2011