Ayuda para elegir guitarra eléctrica

Anthony
#1 por Anthony el 26/05/2017
Buenas amigos. Soy nuevo en el foro
Toco la guitarra acústica desde hace 6 años..y últimamente he decido comprarme una guitarra eléctrica..pues me sentía muy limitado con la guitarra acústica
Ya conseguí una pedalera multiefectos boss-100 y me ha encantado!
Pero ahora necesito encontrar una guitarra adecuada... No tengo un presupuesto muy alto
Soy de Ecuador y con los impuestos los instrumentos están muy muy caros por ello decidí comprar uno de segunda mano
He visto que recomiendan mucho las guitarras Cort pero en mi país no las he visto.
Las YAMAHA Pacífica 112 también están muy caras....cuestan unos $400
Estoy entre algunas opciones
Me fascina el modelo de la Telecaster!
Me han ofrecido
Una squier telecaster Vintage modified
https://goo.gl/CYbUIQ es esa de ahí
Me la venden a $260. Esta un poco rayada
En mi país esa guitarra nueva cuesta más de 400 dólares
También tengo otras opciones :
Una Jackson js32 dinky con Floyd rose a $180
Una squier stratocaster California series con pastillas de una squier japonesa del 94 a $230
Una epiphone studio Worn Brown a $400
Una epiphone sg special a $180
Una squier telecaster Jim root signature a $350
Una ibanez gax70 a $260 con micrófonos de una les Paul standard.. Alnico 57. Algo así jaja
Los géneros que toco son pop rock.. Rock alternativo....algo de grunge También me agrada mucho lo acústico
Las bandas que me agradan son nirvana Coldplay.. Gun n Roses... Panda.. Pink Floyd.. Maná Xd Etc jaja
Espero me ayuden a tomar una decisión..
Soy novato en guitarras eléctricas pero ya llevo mucho tiempo tocando acústicas así que no necesitaría un instrumento muy básico.
Muchas gracias por su atención :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/05/2017
La Vintage Modified es una gran guitarra. Para los estilos que te gustan va genial. Olvídate de lo estético, primero el sonido.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 26/05/2017
Yo también iria por la vintage modified o por la Jim root
Subir
Anthony
#4 por Anthony el 26/05/2017
#3 La verdad me desanime un poco de la Jim Root signature porque trae unos mics pasivos
Y según leí me quedaría perfecta si yo tocará metal pero la verdad no es mi género preferido
Y la Vintage Modified me parece hermosa
Creo que sera la elegida pero espero más opiniones :)
Subir
Anthony
#5 por Anthony el 26/05/2017
#2 Si esa es la que más me gusta
Gracias por tu opinión
:)
Subir
Anthony
#6 por Anthony el 26/05/2017
Algo que se me olvidaba
También me han ofrecido Una Fender Telecaster Modern Player a $450. Se excede un poco de mi presupuesto pero no se si valga la pena el esfuerzo para comprarla pues según investigué es hecha en China
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 26/05/2017
#6 La línea modern player es buena. De hecho, me estoy comprando la Fender Starcaster muy contento con esa guitarra. Probé la Telecaster que dices y la sentí muy cómoda para tocar. Lo único es aún no se siente con ese estilo vintage que sí tendría una American Standard. En general, es una buena opción también y pese a ser hecha en China, al igual que la Starcaster, son Fender y cumplen con los estadares de calidad de la marca.
Subir
Anthony
#8 por Anthony el 26/05/2017
#7 Uno de mis problemas sería que la Squier Vintage Modified me la venden en $260
Y la Modern Player en $450. Son casi 200 dólares más y no si realmente valga la pena tal diferencia
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 26/05/2017
#8 la respuesta es que pruebes ambas. Dependiendo como te sientas, no todos los días compras una guitarra.
Subir
Anthony
#10 por Anthony el 27/05/2017
Alguna opinión más? :)
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 27/05/2017
#10 Si consideras a futuro la Opcion de venderla, te seria mas facil la Vintage que la Modern Player, porque usualmente el que busca una Telecaster busca un tablon solido, no un semihueco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo