Ayuda para elegir un buen ampli

fhercholis
#1 por fhercholis el 04/01/2011
Hola a todos
Bien, les explico mi situacion, soy de mexico, llevo tiempo buscando un buen amplificador para guitarra, hace poco visite una tienda e iba en busca de un marshall que tubiera buen volumen porque lo quiero para tocarlo con mi banda y que no me cubra la bateria, no encontre marshalls de buen tamaño pero me llamo la atencion un Fender SuperChamp XD de 45w, eso me dijeron, Alguien ha probado este ampli?? Que tan bueno es para tocar heavy metal, hard rock?, Tengo una mejor opcion suponiendo que mi presupuesto es de 4000 pesos mexicanos? en fin, lo que me interesa es que tenga un buen sonido de distorsion bonitos canales y todo eso

Si alguien me pudiera aconsejar y compartir su exp con este tipo de amplis se los agradeceria mucho

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 04/01/2011
El fender no te lo recomiendo para lo que queres amenos que le pongas un pedalcito
si me decis tus presupuesto en dolares o euros te puedo ayudar mas..
Subir
fhercholis
#3 por fhercholis el 04/01/2011
Franxix escribió:
El fender no te lo recomiendo para lo que queres amenos que le pongas un pedalcito
si me decis tus presupuesto en dolares o euros te puedo ayudar mas..



ok, mira el presupuesto son masomenos 320 dolares estadounidenses
que me recomendarias??
Subir
franxix
#4 por franxix el 04/01/2011
Medio corto de presupuesto tas osea no se me acurre nada por ese precio lo unico que se me ocurre es un vox vt50 usado o tal ves un vox vt40+ ( la potencia es la misma)
peor para eso tenes que ahorrar 1000 pesos mexicanos mas disculpame pero no se me acurre nada :| yo te diria ahorrar este vox que te dije te sirve para lo que queres ahcer e smuy muy versatil suerte
Subir
fhercholis
#5 por fhercholis el 06/01/2011
Franxix escribió:
Medio corto de presupuesto tas osea no se me acurre nada por ese precio lo unico que se me ocurre es un vox vt50 usado o tal ves un vox vt40+ ( la potencia es la misma)
peor para eso tenes que ahorrar 1000 pesos mexicanos mas disculpame pero no se me acurre nada :| yo te diria ahorrar este vox que te dije te sirve para lo que queres ahcer e smuy muy versatil suerte


no pues muchisimas gracias muy buena recomendacion
la verdad estube viendo muchos demos y esa apariencia tan chingona y aparte suena de peluche entonces, solo que pues no trabajo y la escuela si esta bien cargada, pero no me importa juntar mas, solo que ahora lo que me interesa es volver a tocar con ampli denuevo, asi que, que opinas del vt30? menos potencia, pero es iwal de versatil? no sabes como en cuanto precio andan??

bueno ya de verdad muchas gracias y perdon por tanta molesta
Subir
franxix
#6 por franxix el 06/01/2011
fhercholis escribió:
no pues muchisimas gracias muy buena recomendacion
la verdad estube viendo muchos demos y esa apariencia tan chingona y aparte suena de peluche entonces, solo que pues no trabajo y la escuela si esta bien cargada, pero no me importa juntar mas, solo que ahora lo que me interesa es volver a tocar con ampli denuevo, asi que, que opinas del vt30? menos potencia, pero es iwal de versatil? no sabes como en cuanto precio andan??

bueno ya de verdad muchas gracias y perdon por tanta molesta


No molestas

El vox este el de 30 lo podes conseguir USado por entre 2500 y los 3000 pesos mexicanos no se nuevo pero con 30 watts te quedas medio corto te tapa la bateria peor igual sigue siendo igual versatil que el otro osea tiene lo mismo la valvula 12ax7 en el previo y lo demas a atrnasistores lo unico que cambie es la potencia
me olvidaba tenes tambien el vox vt20+ ( aunque diga 20 son en total 30 watts de potencia ) tambien tiene un valvula 12ax7 en el previo pero este trae mas cosas , mas efectos, mas modelos de amplis , Etc ..

suerte
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 06/01/2011
El fender superchamp que yo sepa no es de 45 watios, es de 15 watios
Subir
fhercholis
#8 por fhercholis el 08/01/2011
Franxix escribió:
No molestas

El vox este el de 30 lo podes conseguir USado por entre 2500 y los 3000 pesos mexicanos no se nuevo pero con 30 watts te quedas medio corto te tapa la bateria peor igual sigue siendo igual versatil que el otro osea tiene lo mismo la valvula 12ax7 en el previo y lo demas a atrnasistores lo unico que cambie es la potencia
me olvidaba tenes tambien el vox vt20+ ( aunque diga 20 son en total 30 watts de potencia ) tambien tiene un valvula 12ax7 en el previo pero este trae mas cosas , mas efectos, mas modelos de amplis , Etc ..

suerte


Sale gracias pues, me decidi por el vox vt30
me llega el miercoles y pues creo que esta bien, gracias por la ayuda, ahi contare algun dia como me fue con el xD, trate de conseguir el vt20+ pero no, parece que son algo raros. bueno muchas gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo