Ayuda para elegir un amplificador

  • 1
Spanishragnar
#1 por Spanishragnar el 10/10/2016
Hola, buenos dias
Llevo unos dias mirando amplificadores y como soy novato en cuanto a esto no se muy bien por donde decantarme...
Estoy buscando un amplificador para tocar junto a un grupo y estaba mirando en torno a 100w, que es lo que usan el resto, un amplificador preferiblemente en formato stack, y no tengo ni idea de que pantalla y que cabezal elegir..
Estaba mirando precios de segunda mano en torno a los 300 euros
Los que me han llamado mas la atencion han sido un hk matrix 100 y un marshall mg100hdfx, pero acepto cualquiet sugerencia o consejo que podais darme ya que, como he dicho, no tengo ni idea de esto
Gracias de antemano :)
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 10/10/2016
Para comprar esos amplis mejor no te gastes el dinero la verdad...
Subir
Methalian
#3 por Methalian el 10/10/2016
300e.... es justita la pasta

el cabezal de marshall a ver...... no esta mal... pero piensa en lo siguiente,

el cabezal solo vale casi 300 pavos si le sumas la pantalla mas sencilla.... 300 mas... por ese precio puedes tener algún combo cañón !!!!!!

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca5012_combo.htm

no cometas el error de comprarte algo que te va a durar poco tiempo.... después con los años mejoras tu técnica y claro, necesitas mejorar tu sonido.....

calidad > cantidad

siempre!
Subir
1
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 10/10/2016
#1
Si tus futuros compañeros de grupo tocan con hk matrix 100 y marshall mg100hdfx, con lo que te propone Methalian serás el puto amo, tio
Subir
Spanishragnar
#5 por Spanishragnar el 10/10/2016
Muchas gracias por las resouestas tan rapidas :)
La verdad es que ese combo me ha llamado mucho mas la atencion que otras cosas que habia mirado
La unica duda es si con 50w de amplificador a valvulas podra igualar 100 en transistores, que por lo que decis imagino que si :D
Ya digo, que no tengo ni idea en cuanto a esto...
Subir
Methalian