Ayuda para elegir amplificador

edguitars
#1 por edguitars el 31/01/2013
Buenos dias amigos que tal tengo unas pequeñas dudas con respecto a 3 amplificadores tengo 2 años tocando mas o menso pero no muy seguido por motivos de estudio estuve investigando los amplis de guitar y estoy entre 3 de ellos los cuales son los siguientes!!!! Marshall mg50dfx. Peavey Bandit 112. o Laney LX65R mis estilos para tocar son death. punk, metalcore, si me podrian ayudar se los agradeceria de verdad poseo un pedal digitech death metal que me podrian decir con respecto que tal se lleva este pedal con los amplis para que genero me serviria mas espero su pronta respuesta muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javi vete
edguitars
#3 por edguitars el 31/01/2013
Muchas gracias por tu guia amigo esta completa solo devo leerla con calma pero de todas maneras estare atento a opiniones de los demas musicos que se encuentran en esta gran pagina muy buena de verdad los felicito gracias
Subir
david
#4 por david el 24/10/2023
hola, tengo unas dudas , tengo un multiefecctos line6 hd300 y ,mi pregunta es si me biene bien una mesa autoamplificada con altavoces pasivos ?
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 24/10/2023
te recomiendo que abras el hilo en el sitio correcto a tu pregunta, ya que nada tiene que ver con este del año 2013. Asi conseguirás asesoramiento de algún compañero seguro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo