Ayuda para elegir amplificador 400€

  • 1
Mr
#1 por Mr el 30/12/2016
Hola muy buenas a todos
Os escribo porque soy bastante novato con estos temas de amplificadores y ver si me podriais echar una manita :)
El caso esque necesito un amplificador para tocar en grupo, el resto usa marshall mg de 100. Querría al escoger, tener un amplificador que me dure bastantes tiempo y el uso seria para ensayar en local y dar conciertos con el
Asique os preguntaba para ver si me podiais decir si combo, si stack, que modelos mirar, etc, esas cosas, para un presupuesto de 400€
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BorjaCastre
#2 por BorjaCastre el 30/12/2016
Mira, con ese presupuesto te podrías pillar el cabezal jet city jca50h, que vale 340, muy pepino. Eso sí necesitarías una pantalla claro, pero puedes encontrar alguna buenilla incluso de segunda mano por 100 euros, todo es buscar
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 30/12/2016
#2
Yo creo que incluso con el de 20 puede ir perfectamente bien.
Subir
1
Mr
#4 por Mr el 30/12/2016
Tenia pensada esa opcion, comprar un cabezal bueno y añadirle una pantalla, puesto que puedo tirar un tiempillo con una prestada xD
Por eso os pregunto, si es.mejor combo, pillar un cabezal decente y añadirle una pantalla que encuentre bien de precio posteriormente o que hacer
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 30/12/2016
#4
Siempre es más versátil cabezal + pantalla. Ahora bien es más cómodo de trasladar un combo que un cabezal + pantalla.
Subir
Mr
#6 por Mr el 30/12/2016
Por supuesto :/
Pero bueno, la verdad es que nunca ha habido demasiado problema en el tema transporte,asique mas bien me estaba preocupando por el factor sonido y calidad
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 30/12/2016
#6