Ayuda para elegir amplificador 400€

  • 1
Mr
#1 por Mr el 30/12/2016
Hola muy buenas a todos
Os escribo porque soy bastante novato con estos temas de amplificadores y ver si me podriais echar una manita :)
El caso esque necesito un amplificador para tocar en grupo, el resto usa marshall mg de 100. Querría al escoger, tener un amplificador que me dure bastantes tiempo y el uso seria para ensayar en local y dar conciertos con el
Asique os preguntaba para ver si me podiais decir si combo, si stack, que modelos mirar, etc, esas cosas, para un presupuesto de 400€
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BorjaCastre
#2 por BorjaCastre el 30/12/2016
Mira, con ese presupuesto te podrías pillar el cabezal jet city jca50h, que vale 340, muy pepino. Eso sí necesitarías una pantalla claro, pero puedes encontrar alguna buenilla incluso de segunda mano por 100 euros, todo es buscar
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 30/12/2016
#2
Yo creo que incluso con el de 20 puede ir perfectamente bien.
Subir
1
Mr
#4 por Mr el 30/12/2016
Tenia pensada esa opcion, comprar un cabezal bueno y añadirle una pantalla, puesto que puedo tirar un tiempillo con una prestada xD
Por eso os pregunto, si es.mejor combo, pillar un cabezal decente y añadirle una pantalla que encuentre bien de precio posteriormente o que hacer
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 30/12/2016
#4
Siempre es más versátil cabezal + pantalla. Ahora bien es más cómodo de trasladar un combo que un cabezal + pantalla.
Subir
Mr
#6 por Mr el 30/12/2016
Por supuesto :/
Pero bueno, la verdad es que nunca ha habido demasiado problema en el tema transporte,asique mas bien me estaba preocupando por el factor sonido y calidad
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 30/12/2016
#6
Lo que te puedo decir es simple, pero no es de otra manera. Si la pantalla es mejor que la que lleva el combo, pues será mejor. Pero si es peor, pues será peor. No es de otra manera, no crees?

La ventaja del cabezal respecto al combo es que puedes elegir la pantalla que tu prefieras. Luego puedes cambiarla. Si tienes dos pues combinarlas.

Hay combos que puedes conectar la salida a otra pantalla, incluso algunos que puedes conectar un cabezal a su pantalla.......

A parte luego, por supuesto, pedales........

Muchísimas combinaciones.

Creo que tendrías que plantear las cosas de manera diferente, más al grano. Primero piensa que sonido quieres, si quieres algo muy específico o algo muy versátil.
Luego mirar qué hay en el mercado y a partir de allí plantearte o preguntar sobre las opciones que entran en tu presupuesto.

De forma genérica, si no tienes problemas de transporte lo más versátil o que tendrás más posibilidades es cabezal + pantalla.
Subir
Mr
#8 por Mr el 30/12/2016
Tocamos lo que vendria siendo rock, hardrock heavy, grunge, en torno a esa gama
Si, creo que estoy decantandome por la opcion de un cabezal,
La pregunta del millon es... cual? XD
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 30/12/2016
#8
Si el resto de la banda utilizan marshall mg de 100, yo tiraría por un jet citty. De 20 o de 50. Yo creo que con el de 20 irás bien Me plantearía entre estas dos opciones.
Subir
Mr
#10 por Mr el 30/12/2016
Gracias por las aclaraciones y el tiempo record de respuesta tios
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 30/12/2016
#10
Yo haría una cosa. Haría una mirada por la comunidad jet citty y otra tambien en la bugera. Cuando tengas acotado entre algunos modelos, abrir un hilo preguntado.

saludos y suerte
Subir
Mr
#12 por Mr el 31/12/2016
Hola de nuevo
Queria comentaros la posibilidad de un stack
Un valvestate 8100 de segunda mano por 400
Aunque me tira para atras eso de la segunda mano puesto que no se como estara el amplificador y no tengo garantias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo